PC Gaming para niño y para jugar: Fornite, Lol... (Lo típico)

emembrillas

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes o Amazon...
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: jugar
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 600 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: NO.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Es para un niño de 11 años, la idea es una torre de aspecto gaming, con luces... vamos lo típico sin disparar el presupuesto.
  • La calidad gráfica que me gustaría es... Una calidad que se adapte a los juegos de ahora pero sin gastarme 1000€ en una grafica. Ya habéis visto el presupuesto del que dispongo. Había pensando en algún procesador con grafica integrada, los AMD serie G.
  • ¿Voy a hacer Overclock?... NO
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... NO
  • ¿Quiero periféricos?... NO
  • Necesito los siguientes periféricos... NO
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución...

    No se si aprovechando esta semana de Black Friday igual hay alguna cosa que salga mejor de precio.
    Desde ya, muchas gracias de antemano.
 
Siempre negociar en mercados particulares suele ser mejor que comprar el set completo. Así armé yo mi PC y resulto genial. Recomiendo a parte RAM de 8, una tarjeta de 2 gigas y debería estar bien.
 

emembrillas

Rookie
Hola @FerentZ! Gracias por tomarte el tiempo para enviarme la configuración. Le he mandado el presupuesto a la persona que me lo solicito pero ahora dice que se le va de precio... o_O

Había pensando entonces, montar algo con un AMD Athlon 3000G

¿Cómo lo ves?
 
Última edición:
Arriba