Pc gaming opinion

Falcony31

Rookie
Buenas, no he utilizado la plantilla porque solo es para que me den opinion del presupuesto del enlace. Es para ver si lo veis bien o en base al presupuesto cambiarías algo del mismo. Gracias
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Por eso mismo se solicita aplicar la plantilla, para poder tener un rango de precios a los que modificarte el presupuesto y en base a los usos que le vas a dar.
asi sin saber no se si vas a editar videos o jugar, si vas a editar, el i7 bien, si vas a jugar, no es necesario y se pueda mirar otras piezas, asi a ciegas no puedo ayudarte correctamente
 

Falcony31

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes,
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: juegos, edición videos
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 1500 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido?NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Torre estilo gaming
  • La calidad gráfica que me gustaría es... MSI Geforce rtx 3060 12gb
  • ¿Voy a hacer Overclock?...no
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?...no
  • ¿Quiero periféricos?... No
  • Necesito los siguientes periféricos...
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución... Monitor 2k
Muchas gracias
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Monitor incluido en los 1500€?
el presupuesto que pasas al principio no lo incluye
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
El problema que le veo al de intel es que se calientan mucho y necesitas mejor refrigeracion y por tanto una caja mas grande, esto aumenta el presupuesto
sin embargo con AMD y 50€ mas, puedes optar con buen equipo y grafica superior, sino, se deja la anterior, www.pccomponentes.com/configurador/Dc5764395
 

Falcony31

Rookie
Muchas gracias por la respuesta. Si no te importa me podrías poner la configuración con Intel?. Aunque suba un poco de precio, gracias de ante mano
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Ventus es gama mas "sencilla" digamos, no tienen RGB pero cumplen perfectamente, tuve la versión ventus en la rtx 2080 Super e iba estupendamente.
pero en este caso estamos comparando una 3060 vs 3060 ti, la cual, si, da mas rendimiento y es superior.
 

Falcony31

Rookie
Estas gráfica MSI GeForce RTX 3060 GAMING X 12GB GDDR6 es mejor o peor que MSI RTX 3060 TI VENTUS 2X OC V1 LHR 8GB GDDR6
Esa es mi pregunta más concreta. Gracias
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
a eso exactamente es a lo que me referia, la 3060ti es una grafica superior a la 3060
después en cada modelo están las gamas ventus, gaming entre otras, ahí la diferencia es de frecuencias, refrigeración, rgb entre otras cosas.
puedes ver la comparativa aqui
 

Falcony31

Rookie
Otra duda que tengo, merece la pena poner esta gráfica MSI GeForce RTX 3060 Ti GAMING Z TRIO LHR 8GB GDDR6 en vez de MSI RTX 3060 TI VENTUS 2X OC V1 LHR 8GB GDDR6
Gracias
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Otra duda que tengo, merece la pena poner esta gráfica MSI GeForce RTX 3060 Ti GAMING Z TRIO LHR 8GB GDDR6 en vez de MSI RTX 3060 TI VENTUS 2X OC V1 LHR 8GB GDDR6
Gracias
Mas de 100€ de diferencia por luces y poco mas? no gracias, encima es vendedor externo, no de la propia Pccom, con los precios bajando poco a poco, no pagaria mas de 550 por una 3060 ti




Y estos otros como los ves? https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-intel-core-i5-12600k-16gb-1tb-ssd-rtx3060ti


soibre los premontados... y los HP, me reservo los comentarios, nunca enseñan fotos de como es su interior salvo que busques en reviews o alguien que lo haya comprado, porque lo ves y suelen dar pena en cuanto a los componentes basicos que ponen

y el de pccom es inferior, siendo mas caro al que te puse
 

Falcony31

Rookie
Perfecto, ya estoy decidido por el i7 con la 3060 ti. Solo una pregunta más, al darle a verificar compatibilidad me sale esto:
Incompatiblidad detectada

Hemos detectado los componentes necesarios para montar varios pcs iguales. Recuerda añadir tantos servicios de montaje y testeo como equipos a montar.

Que significa eso? Y para añadirle otro disco duro que le pondrías?
Gracias por todo
 
Arriba