PC gaming + monitor 1400€

csp7

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes (supongo que será la más barata con las ofertas, pero si es otra no hay problema)
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: jugar (lol sobre todo) y programación
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 1400 Euros (incluyendo monitor, altavoces y no se si es necesaria tarjeta de sonido o algún accesorio más o no es necesario, así que lo que me digais)
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Me da igual, que tenga buena refrigeración y no sea demasiado ruidosa
  • La calidad gráfica que me gustaría es... 1080p o si fuera posible 1440p, lo que más cuadre
  • ¿Voy a hacer Overclock?... NO
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... NO
  • ¿Quiero periféricos?... Monitor, altavoces y si fuera necesario alguna tarjeta o algo no tengo ni idea
  • Necesito los siguientes periféricos... ver anterior
  • Quiero un monitor de las pulgadas que me recomendeis supongo que sera 24 o 27, 1080 o 1440, si pueden ser varios y cuales son sus ventajas lo agradeceria ya que no entiendo nada de monitores

Una primera aproximación sería esta, a falta de monitor que no tengo mucha idea, pero recomendadme si puedo cambiar algo que tenga una mejor relación calidad/precio, o bajar la gráfica a una 1660 ti o super, o no se que tal es la placa base, cualquier cambio es bienvenido
www.pccomponentes.com/configurador/9cC3A9D58

Muchas gracias!
 
Arriba