pc gaming mini itx

zerosen81

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: Aussar, PCComponentes,coolmod
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: ofimática, jugar, diseño gráfico...
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 850
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido?NO
  • La calidad gráfica que me gustaría es... para jugar a juegos tipo csgo, pero tambien a triple A aunque no sea a tope de gráficos, pero si que se jueguen decentemente.
  • ¿Voy a hacer Overclock?...no
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... mini itx , cuanto mas pequeña mejor ya que tengo de poco espacio, una que me gusta por ejemplo es la Thermaltake Core v1
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... no
  • ¿Quiero periféricos?...Si
  • Necesito los siguientes periféricos...Monitor como mucho de 24" teclado y ratón bluetooth
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
para jugar a juegos triple A con monitor teclado y raton es muy complicado compañero, un raton inalambrico de calidad ya se va por 85€
1240€ te sale lo que pides https://www.pccomponentes.com/configurador/F452F2C66 si quieres jugar en buena calidad los juegos y no tener que cambiar pronto, sino, es bajar a un presupuesto mucho mas ajustado con rendimiento inferior
 

zerosen81

Rookie
Al final he podido subir de presupuesto y me he montado esto, ¿qué os parece?
i5 10400F
asrock z490M-ITX/ac
XFX Radeon rx580
WD Blue sn550 ssd 1tb M.2
EVGa supernova 650 GA 650w 80 plus Gold
Rajintek mets EVO Rojo
Aerocool coreplus ARGB 120mm
Artic Cooling F9 92x92x25 PWN
Monitor AOC 24G2U
Raton logitech G603
Teclado Newskill Pyros Teclado Mecánico Gaming RGB Ultra Compacto 60%

La torre me ha costado 1050 ya montada , el monitor 199 , el ratón 49 y el teclado 60.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Bastante caro comparado con el presupuesto que te he creado más arriba con mejores componentes.
Incluso poniendo version Intel, te sale mejor precio, pero si ya lo tienes, disfrutalo!
 
Arriba