PC Gaming 700-800€

sylum

Rookie
Buenos días,

Tengo un PC que en su día lo compre para usar de centro multimedia, pero teniendo un hijo de 9 años al cual le gusta mucho jugar con el PC, solo puedo jugar a jugos antiguos y yo creo que ya ha llegado la hora de comprar algo nuevo y decente. Lo único que reusaría del PC actual serian 2 discos duros HDD que uso para almacenar películas y juegos y 1 disco SSD de 500Gb que usaría para el sistema operativo y programas (juegos incluidos).

En resumen querría un PC en el cual poder jugar a los juegos actuales y que me dure unos cuantos años. Entre Intel y AMD pues no se, quiza leyendo en foros y tal entiendo que mejor Intel?....pero me dejo aconsejar por vosotros.


  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: multimedia y jugar
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 800 Euros. sin tener en cuenta la pantalla.
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto...: Me da igual
  • La calidad gráfica que me gustaría es...: Que funcionen bien los juegos actuales y que dure años.
  • ¿Voy a hacer Overclock?...:NO
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?...:NO
  • ¿Quiero periféricos?...: NO.
  • Necesito los siguientes periféricos...
  • Me gustaría que aparte de la CPU, me recomendarais algún monitor bueno calidad precio, para que vaya en consonancia con el nuevo PC, yo tenia en mente 27''.
Muchas Gracias de antemano.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Arriba