PC GAMING 1000€

aalbexx

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: PCCOMPONENTES
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: JUGAR VIDEOJUEGOS TIPO FIFA Y F1 2020, OCASIONALMENTE A ALGÚN JUEGO AAA
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 1000€ PARA EL PC Y CON MONITOR COMO MUCHO 1200€
  • ¿Quiero montaje de equipo: NO, LO MONTARÉ YO
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... LA TORRE QUE MÁS ME GUSTA ES LA NZXT 510
  • La calidad gráfica que me gustaría es... ME GUSTARIA JUGAR EN 1080 CON UNA CANTIDAD DE FPS BASTNATE BUENA, PARA MÁS ADELNATE JUGAR EN 2K A LOS MÁXIMOS FPS POSIBLES CON LA MÁXIMA CALIDAD POSIBLE DENTRO DEL PRESUPUESTO
  • ¿Voy a hacer Overclock?... DE MOMENTO NO, PERO MI IDEA ES QUE MI PC ME DURE LO MÁS PARECIADO A LA VIDA UTIL DE PS5 Y XSX, ENTONCES NECESITARE OVERCLOCK EN ALGÚN MOMENTO
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... NO
  • ¿Quiero periféricos?... NO, PERO MÁS ADELANTE COMPRARE UN MONITOR 2K 144Hz Y LA IDEA ES PODER JUGAR CON ESTE PC EN ESE MONITOR
  • Necesito los siguientes periféricos... NO
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución... MONITOR 2K 144Hz EN CASO DE NO SOBREPASAR LOS 1200€
Hola buenas, como ya habréis leído ahí arriba mi idea es montarme un PC entorno a los 1000€, mi idea no es comprármelo ahora, sino comprármelo cuando salga la 3060 Ti contando que cueste 399€ y ahí hacer el PC.
Para lo que quiero el PC es para jugar FIFA, F1 2020 y posteriores y algunos juegos AAA ocasionalmente y quiero correrlo todo de momento a 1080p con más de 100FPS, como también he dicho me fliparia jugar a 2K a más de 60FPS y además tengo pensado comprarme un monitor 2K 144Hz más adelante si no me da con el presupuesto.
Mi idea es que me dure 4 o 5 años como mínimo sin cambiar nada, así que si hay que hacer overclock para mantener las calidad graficas y los FPS se hará.
Recordar tambine que quiero comprarmelo con RTX 3000 (aunque haya que esperar a la 3060 Ti) y los nuevos Ryzen 5000 (aunque haya que esperar a los modelos no X). No me importa esperar un pelín más hasta que salgan nuesvos componentes de nueva generación un poco más baratos como la RTX 3060 Ti para poder ajustar más el presupuesto.
Espero vuestras respuestas!
Gracias de antemano!!!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Buenas compi, lo mejor va a ser es esperar a cuando salga porque el mercado varia y los precios sopn distintos, cuando salga la grafica havbra componentes mejores, lo mejor es eso, que vuelvas a preguntar cuando la saquen y ver que hay en tiendas del resto de compoinentes
sobre el monitor ve ahorrando como minimo 420€ de esas caracteristicas
 
Arriba