Pc gamer

Hola buenas tardes, me gustaria renovar mi equipo a full, es decir, torre, monitor, cascos , teclado mecánico y ratón.

Quiero jugar fluido al Baldurs gate 3, del cual, pongo sus requisitos:


REQUISITOS DEL SISTEMA
Windows
macOS

  • MÍNIMO:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 7 SP1 64-bit
    • Procesador: Intel i5-4690 / AMD FX 4350
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GTX 780 / AMD Radeon R9 280X
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Default API is Vulkan 1.1. Directx11 API also provided. The minimum requirements might decrease over the course of Early Access, as performance improves.
  • RECOMENDADO:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 64-bit
    • Procesador: Intel i7 4770k / AMD Ryzen 5 1500X
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB / AMD RX580
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Default API is Vulkan 1.1. Directx11 API also provided. The recommended requirements might decrease over the course of Early Access, as performance improves.

  • Quiero mi presupuesto en: Aussar, PCComponentes, Amazon...
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Jugar
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 1400 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? SI (Version:HOME-PRO)
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto...Con cristal templado y neones azules , rojos o verdes , y caja negra no, caja blanquita o transparente
  • La calidad gráfica : No entiendo de fps, pero que se vea fluido y sin tirones, ya que me gasto una pasta ....
  • ¿Voy a hacer Overclock?...NO
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... No se lo que es.
  • ¿Quiero periféricos?... Si,
  • Necesito los siguientes periféricos...raton, y teclado
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución... De lo último, puedo gastarme 200 o 300 euros en el monitor y 1000 en la torre. Acepto todo tipo de asesoria respecto al presupuesto, muchas gracias!!!!
 
Que rapidez! muchas gracias!, una cosa, tarjeta de sonido no hace falta ¿ no? me imagino que viene integrada en la placa, (antiguamente se compraba aparte)
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
si si, antes lo entiendo, pero ahora salvo que le vayas a necesitar un DAC tocho o un equipo de sonido, te sobra con el de serie
 
Hola buenas de nuevo, los siguientes elementos no tienen stock:

me recomiendas esperar a que repongan o busco alternativas?


he mirado en opiniones, y la grafica hay un monton de peña esperando a que repongan, vaya tela!.
 
'Pues esta jodido lo de la 1660 super no hay nada, a que se debe? es por la epoca? dia del padre? me espero o compro de otra clase?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
es por la mineria, ha subido de nuevo por las nubes y ahora hay unos sobreprecios enormes y todo sin stock
 
es por la mineria, ha subido de nuevo por las nubes y ahora hay unos sobreprecios enormes y todo sin stock
tio, he encontrado este pc ya montado y trae la grafica que me has puesto , además el resto de componentes son similares, me das el visto bueno?

 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
no veo nada bien los equipos premontados, te dan un ssd de 240 cuando puse uno de 1tb, ram lentas, placa basica, la fuente ni la mencionan, cuando no la mencionan.... peligro, yo no lo veo la verdad, pero es decision tuya
 
Arriba