PC GAMER (2500€-2900€)

Hola, buenos dias.
indagando por internet me encontre con este foro ya que ando buscando un pc gamer y estoy bastante perdidoen este tema.


  • Quiero mi presupuesto en: Pccomponentes, las veces que compre en esta tienda me fue muy bien.
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Sobre todo jugar y algo a nivel muuy basico de edicion de fotos...
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 2500-2900 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? SI (Version:HOME-PRO)
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Con que no se me quede pequeña me vale. Tambien quiere que refrigere bien.
  • La calidad gráfica que me gustaría es... lo maximo dentro del presupuesto.
  • ¿Voy a hacer Overclock?... No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?...No
  • ¿Quiero periféricos?... Si
  • Necesito los siguientes periféricos... Solo teclado y raton.
  • Tengo un monitor 2K Asus.
Había visto este pc en la pagina, que aunque se me va un pelín podría entrar dentro de las posibilidades.

- https://www.pccomponentes.com/gigab...-core-i9-11900k-16gb-2tb-ssd-1tb-ssd-rtx-3080


- www.pccomponentes.com/configurador/24136563F

o algo así, este lo configure yo, pero al ser un poco cazurro, desconozco si son compatibles los componentes, o esta muy descompensado....

Gracias
 
Última edición:
Hola de nuevo, podrias modificarme la placa y poner el disipador que pondrias tu? si puede ser con componentes en stock inmediato mejor.
 
Arriba