PC Fotografía

Castro

Rookie
Buenas días.

Primero daros las gracias por la ayuda que dais y los quebraderos de cabeza que quitais.

Quiero un ordenador para la edición de fotografía y algo de vídeo pero liviano.

En placa, micro, T. Grafica, fuente de alimentacion, etc. estoy perdido no se cual es mejor para el presupuesto que tengo.

Había pensado 64Gb de Ram, HD 1 TB y SSD 500Gb, pero no se que modelo ni marcar seria la buena.

Esta configuración es la que he pensado pero no sé si es puede con el presupuesto que tengo y que quede un ordenador equilibrado y lo mas potente que se pueda para la edición de fotografía.
  • Quiero mi presupuesto en: Aussar, PCComponentes, Coolmod...
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Edición de fotografía Lightroom y Photoshop. Puede que me cambie a Capture one.
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 1100 a 1400 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? SI (Version:pRO)
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Indiferente pero nada de mini ni gamer.
  • La calidad gráfica que me gustaría es...
  • ¿Voy a hacer Overclock?... No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... No
  • ¿Quiero periféricos?...No
  • Necesito los siguientes periféricos...
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es... Tengo un monitor NEC Multisync EA244WMi.
Un saludo.
 

Castro

Rookie
Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

He visto que le procesador AMD Ryzen 5 5600X 3.7GHz no tiene fecha de disponibilidad. Así que he hecho esta configuración basándome en la que me habías hecho. https://www.pccomponentes.com/configurador/334eB5Cb0

¿Que te parece, cambio algo?

¿De las dos configuraciones cual es la mas potente? Añadiendo a la tuya los 64GB de ram.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Se han presentado hace poco y van a tardar unos dias en salir, merece mas la pena ya que ofrece mejor rendimiento, para finales de mes deberia haber stock
no necesitas una x570 si no vas a usar nvme gen4
no es lo mismo que tienes que coger chipset superior en Intel para llevarte mejores opciones
64Gb te haran falta si usas ficheros de 1Gb sino.. no es necesario
 
Arriba