PC fotografía

N1tr0us

Rookie
Buenas tardes!!

No es la primera vez que acudo a vosotros, ya que me habeis ayudado mucho en el antiguo foro.
Me gustaría montar un pc para fotografía, photoshop, programar con Android Studio, ofimatica, uso normal de navegacion y alomejor alguna edicion de video sencilla.

  • Quiero mi presupuesto en: Aussar, PCComponentes, Amazon...
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Programar con Android Studiom, Edición de fotografía, ofimática, navegar...
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 600 - 650€.
  • ¿Quiero montaje de equipo: NO.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Indiferente, nada "gaming"
  • La calidad gráfica que me gustaría es... la que considereis necesaria acorde al presupuesto.
  • ¿Voy a hacer Overclock?... NO
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... NO
  • ¿Quiero periféricos?... NO

Muchas gracias!
 

neneheavy87

Rookie
si, que podrías tirar de ese 3100 y si necesitas más potencia por núcleos, cambiarlo por lo nuevo más adelante. En cuanto a ssd te lo puse por ajustar tengo de esa marca es toshiba que le han puesto ese nombre en europa, no van mal pero puestos a tirar mete el Samsung o el crucial también van genial. Y la fuente fue por ajustar pero veo más conveniente esta que pongo. La que pones si esta perfectamente pero es un poco más antigua el modelo que es. Ya gráfica la que quieras yo apuesto más por nvidia por ser más estables los drivers, no es que necesites mucho para el desempeño que vas a realizar de tareas. Yo tiraría a 1650 súper, pero a tu elección. https://www.pccomponentes.com/configurador/Cb1f726c6
 

neneheavy87

Rookie
@N1tr0us compi si estas a tiempo el compañero @juanvi te dejo aqui mejor ram, que yo te habia puesto tambien la corsair de 3200Mhz y debiste cambiarla y la fuente concuerdo tambien por lo que dije. Saludos y Gracias @juanvi por darte cuenta.
 
Arriba