Pc de sobremesa para edición de vídeo, presupuesto: 1500€

Buenas amigos, soy nuevo en el foro. Siempre me gustó el tema de la edición pero no tengo un pc para poder hacerlo en condiciones. (Actualmente tengo un i3 2120, 8gb Ram desde hace casi 8 años). Estoy buscando una configuración óptima para poder editar video, sobre todo que vaya bien fluido en 1080/60fps (que seguramente sea como más grabe porque mi reflex no da para más) y si aguanta algún video corto en 4k mejor (por pedir...) quiero editar en Davinci Resolve (Haré un curso para desenvolverme con el programa) y a lo mejor en Premiere. Os dejo un borrador que hice, para que miréis, cambieis / mejoreis etc.
https://www.pccomponentes.com/configurador/77Cc0082F
Muchas gracias de antemano.
  • Quiero mi presupuesto en: Pc componentes, Amazon
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Edición de video y algún juego ocasional
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 1500 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... No necesito que tenga RGB ya que va en un "hueco" del escritorio y lucirían poco las luces.
  • La calidad gráfica que me gustaría es... Equilibrada
  • ¿Voy a hacer Overclock?... No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... Lo dudo
  • ¿Quiero periféricos?... Si
  • Necesito los siguientes periféricos... Tarjeta de Red Wifi
  • Tengo dos monitores con la siguiente resolución (1920x1080) Marca: Asus con panel IPS.
 
Arriba