PC cuya pantalla se pone blanca así de la nada

BellaBlack

Rookie
SOLUCIONADO (a medias): Era el monitor

Mi hermano tiene un problema con el pc y es que a la que entra en modo suspensión o a la que lo apaga luego es un show lograr que se encienda ya que se queda la pantalla toda blanca y hay que reiniciarlo hasta que le da la gana de encender (ahora lo que hace es dejar siempre un juego encendido para que no se apague).

La fuente de poder es nueva y en teoria Windows está recien instalado también. El dice que será la grafica pero los juegos y todo se ven perfectos, solo que eso se pone en blanco y se cuelga al apagar o entrar en suspensión.

¿Alguna idea de por donde pueda ir el problema?

Especificaciones (tengo las capturas echas de speccy con muchos mas datos por si necesitais algo concreto)

CPU AMD FX-4300 (4 cores 4 threads)
Motherboard Gigabyte 970-DS3P
RAM DDR3 16383 MBytes Dual 937,6 MHz
Nvidia Geforce GT 710
Fuente de poder: Gigabyte Technology P450B 450W ATX Fuente de alimentación, 80+ Bronze, 120 mm Ventilador: Gigabyte: Amazon.es: Salud y cuidado personal
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
indica todos los componentes del equipo porfavor modelo de la fuente y todo lo demas
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
asi a primeras no veo problemas, podrias comprobar el disco duro con crystaldisk info a ver que tal esta
tambien lanzar comandos en la consola de comandos
sfc /scannow
chkdsk /f
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
 

BellaBlack

Rookie
Al parecer según me dijo el problema era de su monitor así que de momento doy el tema por zanjado ^^ Gracias!
 
Arriba