PC basico para LR PS y PR

Pacopon2

Rookie
Hola muy buenas.
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: LR PS y PR
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de La menor cantidad posible. 500€???
  • ¿Quiero montaje de equipo: NO.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO ya tengo uno licenciado de W10 y suelo utilizar Ubuntu por encima de windows
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Ya tengo varias cajas desde una xaxer III a una silverstone
  • La calidad gráfica No es para jugar, de hecho llevo muchos años sin gráfica pero para un monitor decente y para los programas que voy a utilizar necesitare algo
  • ¿Voy a hacer Overclock?... No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... No
  • ¿Quiero periféricos?...No
  • Necesito los siguientes periféricos... Ninguno
  • Tengo un monitor BENQ GW2480 y me gustaría tener uno mas grande sencillo/barato donde se vean las fotos y los vídeos de manera decente no mas de 300€

Ahora mismo tengo un i5 650 de 3,2 Ghz con 4GB de RAM y una placa Gigabyte H57 con varios discos SSD crucial y WD black y dos NAS de Synology con varios discos RED NAS de WD. Pretendo seguir con los mismos discos duros.

Fuentes de alimentación tengo varias pero valoraré adquirir una para el consumo y rendimiento de el nuevo PC.

Muchas gracias.

PD

Llegue aquí desde:


Lo sigo y realizo sus cursos, si de alguna manera estáis vinculados a el eso es una garantía para mi.
 

Pacopon2

Rookie
Otra opción es poner memoria RAM y gráfica a este equipo
Cuál pondríais tanto de RAM 16gb y de gráfica para esa placa.
 

Pacopon2

Rookie
Me da la impresión que este tipo de cosas en amazon no se pueden comprar. Todo lo que es de electrónica suele ser copia falsificada y de la mala.
Por lo demás lo tendré en cuenta, Si compro algo sera en PC componentes.
Del monitor cual podría ser?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Llevo como 4 años comprando todos los componentes de ordenadores y lo que haga falta en amazon, ni una vez me ha llegado nada falsificado, y si me fallase algo, la garantia es tan que a la mínima te da un soporte y te lo cambian (por algo se caracteriza amazon es que su garantia es excelente), (no me paga amazon que conste jajaja pero es de las mejores tiendas en cuanto a precio y confianza dan) la verdad no se donde has leido lo de las falsificaciones pero mientras compres vendido o al menos gestionado por ellos, no vas a tener problema alguno, ademas, hacemos presupuestos y recomendamos componentes todos los días, nadie se ha quejado de tener problemas.
no recomendamos algo de algun sitio que no de confianza.
es tan de confianza como Pccomponentes (incluso más)

monitor; https://www.amazon.es/BenQ-PD2700Q-diseñadores-animación-Flicker-free/dp/B0737M9QP7/
 

Pacopon2

Rookie
Productos de dudosa procedencia reacondicionado o sin envoltorio. Cosas con embalaje distinto al original. Memorias o discos duros remarcados con otra capacidad. Cosas que fallan al poco porque a saber de dónde vienen. Ni loco compro algo ahí. Amazon estaba bien al principio luego se descontrolo. Ahí vende cualquiera.
No sabes lo que es Shenzhen?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Como dije antes, mientras compres productos que vende la propia amazon y gestionado por ellos no vas a tener productos falsos, ni cosas extrañas salvo que te haya pasado por alguna casualidad, pero muchísima gente te puedo traer y de grupos enormes en los que compramos prácticamente todos los días, no se cuantas cosas habre comprado ya, fallado algunas despues y tratarme genial dandome una atención que ninguna otra tienda me ha dado, la verdad parece que hablamos de dos Amazon distintas jajaja
pero bueno al final cada uno que elija donde mejor le venga comprar y vea, pero años llevamos comprando muchos y no nos ha ocurrido tantos problemas como indicas.
Shenzhen es una ciudad de china, muchiiiiiiiiiisimos productos vienen de ahi, compras de Aliexpress no se cuantas me habían venido de ahi, eso no tiene que ver la verdad.
 
Arriba