PC 700-1000

Nacho

Rookie
Buenas a todos!
Tengo un amigo que está buscando un PC para comprarse rebajado por el Black Friday, y este es el mejor sitio que conozco para preguntar a expertos. Os dejo la plantilla a ver si podéis recomendarle algo

  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes o Amazon, me es indiferente
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Llamadas, películas y algún juego, aunque no creo que nada más exigente que GTA o fifa.
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de entre 700 y 1000 euros
  • ¿Quiero montaje de equipo:
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? No
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto me es indiferente, me importa el rendimiento nada más, aunque si no ocupa demasiado mejor
  • La calidad gráfica que me gustaría es: la máxima que me permita mi presupuesto
  • ¿Voy a hacer Overclock? No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? No
  • ¿Quiero periféricos? No
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es: tengo un monitor de oficina realmente, si me recomendáis alguno que entre dentro de mi presupuesto os lo agradezco.
Dicho esto, si creéis que me merece la pena un PC que venga ya montado en lugar de por componentes estoy abierto a todo. Muchas gracias de antemano :)
 

Nacho

Rookie
Muchas gracias por tu respuesta FerentZ, ahora me dice mi amigo que tiene pensado darle buena caña con videojuegos, ¿está bien con lo que tiene o hace falta cambiar algo? ¡Gracias otra vez!
 
Arriba