Ordenadores para café-librería

White_River

Rookie
Buenas! Vengo con una consulta un tanto diferente. Resulta que unos amigos míos quieren poner unos ordenadores en su establecimiento (serían 2). El otro día me dijeron que tenían pensado conseguir unos de segunda mano, puesto que no tienen intención de gastarse demasiado dinero. En mi opinión podrían tener unos equipos nuevos muy decentes a buen precio, así que ya que me he estado informando respecto al hardware últimamente, he pensado una configuración, a ver qué os parece. Os dejo las especificaciones y después un enlace a lo que había pensado
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: tareas sencillas de búsqueda por internet, ofimática y software de gestión de bibliotecas.
  • El presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 500-600€
  • ¿Quiero montaje de equipo:
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? No, quieren instalar Linux.
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto. Algo muy sencillo.
  • La calidad gráfica que me gustaría es. Con los gráficos integrados de algún procesador sería suficiente.
  • ¿Voy a hacer Overclock? No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? No
  • ¿Quiero periféricos? No
  • Necesito los siguientes periféricos: .
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución: monitor básico de 21.5/22''
Aquí os dejo lo que tenía pensado, a ver qué os parece (para 2 ordenadores, se iría un poco del presupuesto, a 680€, pero creo que merece la pena la inversión):
https://www.pccomponentes.com/configurador/28Df70862
 

juanvi

Boss del hardware
Por 340,60 €
Placa con una fase SoC más que le vendrá bien a ram e integrada.
Placa con conexión m.2. por si acaso quisieras un ssd con ella... ya la tienes.
Un módulo ram (single chanell) con mayor frecuencia y más económica. Por si acaso ampliaras a futuro...
Y cómo no, un ssd de 480gb.
Venga, un saludo.
 
Arriba