¿Oculus Quest S u otras marcas?

Bully

Boss del hardware
Hola chicos.

Un amigo me ha comentado que va tras las Oculus Quest como gafas VR al ser inalámbricas y autónomas, pero estoy leyendo sobre algo de aplicación móvil para configurarlas si no me equivoco al respecto, y como por mi parte estoy entre la compra de una nueva pantalla de tv en esta ocasión OLED en 55" o un monitor de las mismas pulgadas, que no sé cuánto podrá ascender al tratarse de un monitor, seguramente tres veces más que una pantalla de tv, pues me ha hecho también empezar a sopesar unas VR.

Sin embargo veo que las que él está viendo son las que poseen 64 gigas frente a lo que yo he leído sobre las de 128 gigas, que tampoco sé si van supeditadas a solamente depender de un Pc, que en mi caso no sería inconvenientes por tener uno en tres estancias, o también estar ligadas a un terminal móvil.
No me aclaro con esto aparte de la calidad que según las distintas respuestas de algunos poseedores de este dispositivo no es que sea muy allá.

Por mi parte con estar exentas de los puntitos de baja resolución que en más ocasiones de las deseadas he visto con las de PlayStation 4 me da igual que la resolución fuera tanto a 1080p como a 1440p. Tampoco sé cómo va todo esto, quisiera una buena definición como me está ofreciendo mi actual pantalla de tv a 1080p y si quisiera mejorar más todavía pues, la que me ofrece otra pantalla que tengo en otra estancia a 4K SUHD.

Prefiero pagar más y obtener un producto de calidad en el momento de realizar una compra de esta índole.

¿Qué otro tipo de gafas existen en el mercado y que supongan los mínimos inconvenientes, amigos?
 
Arriba