NUEVA GRAFICA PARA I7 4790K

kolstom

Rookie
Buenas a todos tengo un i7 4790k y estoy pensando en cambiar la grafica puesto que ahora tengo una gtx 1060 y no puedo exprimir el micro al máximo, había pensado en poner una 2070 me han dicho por ahí que incluso una 3060 ¿ando muy desorientado?, gracias de antemano por a atención.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
el procesador lo tienes con OC o de serie?
también debes poner una buena fuente
ram, que modelo y frecuencia?
 

kolstom

Rookie
el micro lo tengo de serie, pero le dare overclock si me hace falta, tengo una refrigeracion liquida nfortec de un ventilador
una fuente de 1000w
16GB de ram AEGIS ddr3 1600Mhz
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
antes de poner una tarjeta gráfica o cualquier cambio lo primero que debes cambiar ese desastre de fuente de alimentación, es un peligro, no se recomienda para nada su uso.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
pero eso no significa que sea peligrosa y de muy mala calidad.
Yo solo te informo.
ya es tu decisión usarla o no, si le da por reventar y llevarse medio equipo.
además para una grafica de mas calidad necesitas una fuente que de su potencia real y que sea capaz de aguantar el equipo
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
según tu presupuesto compi y si en un futuro quieres actualizar a algo mas potente, yo hace 3 años o asi compre una rm750i que costo 150€ y me olvido de fuente en 10 años que tiene garantía, tampoco digo que te gastes eso pero apra que te hagas una idea, en fuente de calidad se iran 70 100€ minimo
 

kolstom

Rookie
1080p quizás en un futuro suba de tier pero a corto plazo me voy a quedar en los 1080p también pretendo darle caña a la grafica con las gafas de rv quest 2 no se si será relevante este dato.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Haz este test y pasa el resultado
 

kolstom

Rookie
Lo he ejecutado y va bien peor no me da ningyn informe de rendimiento ni mirando a la chica ni sin mirarla XD
 

kolstom

Rookie
se me queda con las 2 bolas diciendo si o no a lo de mirar ... pero no consigo cojer ninguna opcion de ahi no paso , ahora lo pondre otra vez a ver si puedo darte el resultado.
 

kolstom

Rookie
va casi todo el rato a 71 fps y la puntuacion final es de 31700 aproximadamente, disulpa por no contestar antes me costo pillar lo de gesticular con la cabeza y no he tenido demasiado tiempo.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
pues 71FPS los veo bastante correctos, con una 2060 seguramente mejores pero no pondria mucho mas, lo mejor seria invertir en procesador nuevo placa ram y grafica, hasta entonces usar lo que ya tienes
 

kolstom

Rookie
La 3060 se me queda grane para jugar a 1080p?, es que no quiero cambiarle de placa ram y micro, tenia intencion de poner al mejor tarjeta para el i7 con la intencion de aguantar unos años mas este equipo
 
Arriba