Normas a cumplir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguepr

El Boss
Desde Profesional Review os deseamos la mejor experiencia posible en nuestro foro, y para ello hemos elaborado unas normas de conducta obligatoria para todos los usuarios, siempre para fomentar el respeto y el buen ambiente del mismo.

1) Todos los usuarios sin excepción deben guardar respeto a todos los usuarios, evitando así faltas de respeto, incluyendo personas físicas y entidades. No se tolerarán dichas faltas y se considerarán graves. Incluidas firmas y avatares.

2) El racismo, xenofobia, homofobia, misoginia etc se considerarán faltas graves. Respetamos la ideología de los foreros, pero si queréis expresarla, siempre con educación respetando la normativa.

3) Queda prohibida la compra venta entre usuarios, así como profesionales. Si eres un profesional, contacta previamente on el administrador del foro vía email o con Profesional Review. Se procederá a poner en lista negra en caso de incumplimiento.

4) La utilización de múltiples cuentas (clones) desde la misma dirección Ip no está permitida, por lo que se procederá al cierre de su cuenta.

5) Las invitaciones a otros foros quedan prohibidas, para ello ya existen otro tipo de foros.

Para la correcta utilización del foro si eres nuevo o aunque seas experimentado, te recomendamos:

  • No escribir mensajes de una o dos palabras, o varias contestaciones consecutivas. Emplea el botón editar tanto como lo necesites.
  • A la hora de utilizar el botón de citar, si lo haces a mensajes que contengan vídeos o imágenes, emplea el comando Spoiler. Lograrás compactar mejor las cosas siendo más fácil su visualización.
Los usuarios que incumplan ciertas normas, podrían tener un retiro espiritual de 24 horas, varios días, un mes o de forma permanente, dependiendo del alcance de la falta.

En el foro encontrarás una forma sencilla de reportar mensajes a los moderadores, por favor, empléalo siempre que creas conveniente y encuentres un incumplimiento de las normas, sin abusar del sistema.

Como podéis observar son normas típicas de convivencia entre usuarios comunmente encontradas en cualquier foro.

Disfrutad de vuestra estancia, un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba