Necesito un Pc a medida para jugar y stremear

Wan Films

Rookie
Hola buenas me gustaría que me ayudéis a configurar un pc en para jugar y para emitir en Twitch, hace 2 años me ayudasteis por aquí a montarme un pc para edición de video y hoy en día es el que uso y me va genial y ahora mi hermana se ha aficionado a los videojuegos y a ahorrado para un pc de sobremesa.
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes.
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Jugar, Diseño Grafico y algo de edicion de video en adobe (Photoshop y Premiere)
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 1500Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Aspecto bonito si puede ser pero no me importa mucho
  • La calidad gráfica: Me gustaria que pudiera soportar la mayoria de juegos que hay actualmente sin problema a calidad alta o la maxima a poder ser
  • ¿Voy a hacer Overclock?... No
  • Me gustaria un monitor de entre 24 y 27 pulgadas con dos entradas HDMI o 1 hdmi y otra display port (para consola y pc)que no tenga nada especial y que funcione bien para jugar y se vea nitido
Si hay que escatimar en monitor para gastar mas en el pc prefiero eso, darle prioridad al pc pero que funcione con la mayoria de juegos.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Iba a recomendarte un AMD pero debe haber tan poco stock que han subido demasiado sus precios, tanto que no merecen la pena, triste.
para lo que pides, algo equilibrado con buen rendimiento, para jugar, stremear, renderizar, lo mejor es que se ahorre para algo asi presupuesto 1 menos, no merece la pena porque te tocara ampliar, ya de por si, con la ram que seria ideal subir a 32..
presupuesto 2
 
Arriba