Necesito actualizar mi pc por cambiar la gráfica y el monitor?

juceso72

Rookie
Hola,buenas tardes
Ante todo dar las gracias a todas aquellas personas q hacen posible este foro.

TorrePhanteks Enthoo Pro M
Intel Core i7 7700k
Asus Rog Strix Z270E Gaming
Noctua NH-D14
Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming
Crucial Ballistix Élite DDR4 2666 8gbx2 (16gb)
Sabrent 1TB Rocket Nvme PCIe M.2 2280 ssd
Seagate Barracuda 2TB 3,5"
Thermaltake smart SE 730W modular
Windows 10 64 bits

El caso es q el chico me comenta q en algún juego y usando las oculus Rift S no puede ponerlo todo al máximo, q se le queda corto,me imagino q por culpa de la tarjeta gráfica, tengo la intención de comprarle para su cumple una gráfica nueva 2070 Super ó 2080 Super y un monitor Acer Predator XB271HU IPS ó XB273U.
Mi pregunta es:
cambiándole la gráfica a la rtx2070 super o rtx2080 super me valdría con esta configuración?
El procesador se queda corto?
Espero haberme explicado bien, muchísimas gracias.
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
con una 2080 super deberia ser suficiente
el i7 esta con OC? recordemos que es un procesador de 4 nucleos, ya tiene su tiempo, con una 2080 super puede tener cuello de botella a mas de 60fps, en juegos que dependan mas de cpu

sobre monitores el predator que comentas tiene buena pinta, concretamente el Acer Predator XB271HU
 

miguepr

El Boss
con una 2080 super deberia ser suficiente
el i7 esta con OC? recordemos que es un procesador de 4 nucleos, ya tiene su tiempo, con una 2080 super puede tener cuello de botella a mas de 60fps, en juegos que dependan mas de cpu

sobre monitores el predator que comentas tiene buena pinta, concretamente el Acer Predator XB271HU
Si le hace overclock al 7700K puede sacarle todavía partido. Pero solo jugando, si hace streaming se ahoga la máquina.

+1 al monitor que te aconseja @FerentZ
 

juceso72

Rookie
Ya hace dos años o por ahí cuando se lo configuré me estudie todo, y había tenido en cuenta las recomendaciones para en un futuro poder actualizar.
Pero ya veo q para nada.
 

juceso72

Rookie
al final viendo lo visto le cogeré la 2080super y el monitor gsync
y q le haga oc para subirle un poco más y q tire
porq para la generacion 3000 no me valdria ya este pc
q os parece?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Intel ultimamente lo unico que busca es que cambies de placa cada dos por tres... y la gente ya se cansa
puedes coger la 2080 super y hacer OC
luego proce y placa cuando tengas presupuesto, con un ryzen 3600 ya te iria de perlas por ejemplo, sin tener que irte a presupuestos elevados
 

miguepr

El Boss
Sí, eso es.

@juceso72 por favor, no postees tanto seguido, edita el primer mensaje y queda todo más ordenador. Tenlo en cuenta para la siguiente vez.

Un saludo.
 
Arriba