Monitor no da video

ASCENCIO

Rookie
Buenas, necesito su ayuda compré un regulador y prende la PC y el monitor pero no da video y no hay pitidos de que haya un problema, la tengo que apagar, desconectar y volver a conectar varias veces para que de video, ya limpie la memoria ram, conecte todo (sin el regulador) y prendió normal, probé si el regulador era el problema conectando le otras cosas pero todo funcionaba normal, alguien sabe a qué se deba y que puedo hacer para solucionarlo, se los agradecería mucho
 

ASCENCIO

Rookie
a que te refieres con regulador compañero?
Regulador de voltaje: es un dispositivo que, además de proteger tus equipos electrónicos de los altos y bajos voltajes, proveen energía controlada para que puedas seguir utilizándolos
En este caso compré el Regulador De Voltaje Vorago Avr-200
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
vale ya veo a lo que te refieres, has probado a conectar algo que consuma menos? unas luces o cargadores o algo? por si esta defectuoso o no es capaz de funcionar con la potencia entregada del pc
 

ASCENCIO

Rookie
vale ya veo a lo que te refieres, has probado a conectar algo que consuma menos? unas luces o cargadores o algo? por si esta defectuoso o no es capaz de funcionar con la potencia entregada del pc
Ya intenté conectando mi cargador, luego otra PC pero es todo en 1, luego conecte la televisión, el dvd, y un estereo pero hay no hubo problemas
 

ASCENCIO

Rookie
Volviendo a hacer otro intento conectando la PC me acabo de dar cuenta que tampoco hay pitido de encendido pero todo se prende (los ventiladores, la memoria ram con RGB, la fuente de poder y el gabinete.
 

Choeroe

Rookie
Tengo el mismo problema pero no utilizo regulador de voltaje. Tras apagar y encender varias veces el CPU recién es que llega a dar video, la tengo conectada a una tarjeta de video NVIDIA por HDMI.
 
Arriba