Monitor EX2510 vs XG2405

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
El lc238lf1f es IPS optimizado para graficas AMD
el primero es un VA, no IPS y esta optimizado con NVIDIA y tiene mejor pinta la verdad
pero en VA te puedes encontrar algo de ghosting frente a un IPS claro
 

Kira ds

Rookie
Es que en una supuesta pagina me salía que ese era un panel ips de AOU del monitor ex2510 y otra pregunta es posible el xbox series S pueda agarrar los 120hz si conecto el cable HDMI 2.0 a un monitor de 144hz pero con puerto 1.4
 

Kira ds

Rookie
Y todo eso de obsesionarse con fabricante de paneles no es tan importante? Por que el monitor que yo quería comprar para xbox series S era el Viewsonic xg2405,144hz,1ms con panel ips de panda pero me entero que no tiene tan buenos tiempo de respuesta y luego veo los monitores de benq mobiuz x2510 igual que viewasonic pero con hdr que por lo qué veo en lugares se dice que no es la gran cosa y con un panel ips hecho por AOU que a diferencia del panda tenía mejores críticas pero resulta que los únicos monitores que encontré en mi país con ese panel pero un poco arriba de precio fue el benq x2510 y el Asus vg259q alrededor de 350 y 400 dólares y ambos con entrada de HDMI 2.0. pero el más económico que en encontré con todas esas características y a buen precio fue el LG 24GN600 260 dólares que opina de ese monitor?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Es un monitor aceptable, pero tampoco te fijes mucho en los ms que hay mucho marketing en general
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
depende del presupuesto y precios que haya, no conozco el mercado internacional aquí un monitor equilibrado seria este
AOC Gaming 24G2U
 

Kira ds

Rookie
De hecho el 24g2u está muy similar al precio con el LG 24gn600 lo malo que le veo al LG es que no tiene áltavoces pero tiene HDMI 2.0 y su panel esta hecho por BOE y el aoc por lo que he visto tiene entrada HDMI 1.4 que no se si eso afectará en no poder alcanzar los 120fps en una xbox series S y tiene panel hecho por panda que es la razón por la que les envío este mensaje tienen diferencia los paneles ips creados por otros fabricantes?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
es un monitor equilibrado y buena calidad / precio
No creo que tengas problemas con el y sobre altavoces, en estos bajos precios suelen ser normales tirando a malos
 
Arriba