Monitor Black Friday

MarcL

Rookie
Hola!!

Pues ahora que se acerca el Black Friday estaba pensando cambiar de monitor, ahora mismo tengo el benq xl2411 y me gustaría dar el siguiente paso. Tengo una 1080 ti y un i5 8600k a 5ghz. Antes jugaba mas a juegos puramente competitivos pero ahora me gusta jugar a todo y verlo a buena calidad y sacarle el máximo rendimiento a los componentes por eso el cambio de monitor.

Rango de precio entre 250 euros y 450 euros max, indispensable que sea 27" tenga 144hz como min y preferiblemente IPS y HDR

Tengo mirados estos 3, el tema de samsung es que tienen buenas ofertas ahora por la semana de promoción que tienen.

Samsung G7 27" 240hz
Samsung G5 27" 144hz
Benq EX2780Q 27" 144hz

Mi principal opción es el G5 aunque en comparación con el benq no se como será, porque el G7 esta agotado y no se si esperarme al black friday para ver si vuelven a bajar y meten stock.

Alguna recomendación?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
En la web de samsung lo tienes a muy buen precio, ni Black Friday te hace falta, que baje mas aun no creo, fuera de la web ni se acercan a esos precios, exactamente el Benq seria su alternativa pero teniendo ese precio los samsung, ni lo dudaba
 

MarcL

Rookie
En la web de samsung lo tienes a muy buen precio, ni Black Friday te hace falta, que baje mas aun no creo, fuera de la web ni se acercan a esos precios, exactamente el Benq seria su alternativa pero teniendo ese precio los samsung, ni lo dudaba
El samsung g5 es mejor que el benq? Y digamos dentro de esa gama que habría mejor?
 
Me parece que debes ver las configuraciones más apropiadas para tu tarjeta y a base de ellas elegir el monitor preferido. El precios es importante, en especial para un presupuesto cerrado y si no hay mucho en qué fijarse me parece que en efecto el precio balancea la decisión.
 
Arriba