Microfono y Cascos

licar70

Rookie
Estoy buscando un micro y unos casos para mi hijo (13 años).
Ya tiene unos casos con micro, unos Sades, que para el uso que les ha dado no están nada mal.
Hace videos jugando él solo o con sus amigos, y no se le da nada mal. No quiere dedicarse a eso...solo divertirse. Pero también es muy perfeccionista y últimamente se queja de que el el sonido del micro no es tan bueno como le gustaría.
Así que estoy pensando en regalarle antes o después un micro y cascos decentes. Nada profesional...solo que tengan una calidad buena a un precio razonable. Presupuesto para las dos cosas, unos 100€, pero si es menos, mejor.
Había pensado en micro y cascos independientes, de tal forma que los cascos también pudiera usarlos para oír música. No sé si en ese rango de precios puede entrar unos cascos decentes inalambricos.
Ya me diréis algo....gracias
 

licar70

Rookie
Bueno... yo me estaba fijando en estos, que son el modelo 751, que trae alguna tontería menos.

Pero también estoy valorando unos Takstar Pro 82, que son básicamente el mismo equipo, pero sin micro.
e igual le pillo un micro Fifine

Todo por unos 80€
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
perdón, te estaba poniendo el link de los 751 y no se porque se te ha puesto el 752, estaba mirando los dos y puede que sin querer te los haya puesto por error
 
Arriba