Mi primer pc gaming 1300 € aprox

Killacam

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes..
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: jugar
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 1300-1500Euros. Aprox si se puede mejorar mucho con 100€ más o asi me lo puedo permitir pero no mucho mas
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? SI
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto que ventile bien
  • La calidad gráfica lo que se pueda co el presupuesto
  • ¿Voy a hacer Overclock?...no
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?...no
  • ¿Quiero periféricos?...si
  • Necesito los siguientes periféricos...monitor teclado y raton
  • No tengo ni idea de monitores es mi primer pc para jugar me fio de vosotros
http://www.pccomponentes.com/configurador/Bc2e9e6d8
Estos me han recomendado pero me gustaría saber si se puede mejorar algo o algo esta mal ya que no tengo ni idea si me recomiendan también una silla que no sea muy cara y esté bien lo agradezco un saludo y muchas gracias
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
el sistema operativo no sabrias instalarlo tu? es una barbaridad por 180€ quepodrias usar en otros componentes y comprar licencia por 10€ que suelen estar

te he hecho unos ajustes se va bastante por el SO, podemos intentar ajustar mas si no lo ves bien www.pccomponentes.com/configurador/7161C10e0

esta todo de vuelta caro..

también si no tienes prisa, estos meses a finales de año saldrán cosas nuevas
 

Killacam

Rookie
el sistema operativo no sabrias instalarlo tu? es una barbaridad por 180€ quepodrias usar en otros componentes y comprar licencia por 10€ que suelen estar

te he hecho unos ajustes se va bastante por el SO, podemos intentar ajustar mas si no lo ves bien www.pccomponentes.com/configurador/7161C10e0

esta todo de vuelta caro..

también si no tienes prisa, estos meses a finales de año saldrán cosas nuevas
Ten en cuenta que no tengo ni idea de informática jajaj perdona y si podría intentar instalar el sistema operativo y tampoco tendría prisa que es lo que va a salir a final de año? O me saldría mejor esperar al Black friday?
 
Última edición:

Killacam

Rookie
el sistema operativo no sabrias instalarlo tu? es una barbaridad por 180€ quepodrias usar en otros componentes y comprar licencia por 10€ que suelen estar

te he hecho unos ajustes se va bastante por el SO, podemos intentar ajustar mas si no lo ves bien www.pccomponentes.com/configurador/7161C10e0

esta todo de vuelta caro..

también si no tienes prisa, estos meses a finales de año saldrán cosas nuevas
Este sería el.pc final que compraría que no lo actualice antes e cambiado la gráfica https://www.pccomponentes.com/configurador/D41bFe570
 
Arriba