Mi gigabyte ze390 gaming x no enciende

sagat7

Rookie
Saludos muchachos resulta que me compre un gigabyte z390 gaming x y lo ensamble y todo prendio y dure algunos 20 minutos con el funcionando entre a la bios la temperaturas 37 y mas abajo
Pero luego dejo encendida la pc y voy a la cocina a hacer algo de comer por algunos 10 minjtos y cuando regreso esta apagada y no ah queridoprender mas el power supply es corsair 750 watt ya tiene dos años ese power. Aver sus sugerencias
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Indica mas daros, procesador, memoria ram, modelo de fuente.
en la placa al encender hay unos leds que indican errores, suelen estar arriba a la derecha
 

sagat7

Rookie
El procesador en un i5 8600k las memorias son 2 de 4 gb cada una g.skill 2400 el power supply es un corsair cx 750 watts. Lo que creo es que el power se ha dañado
Porque estaba encendida y la use por algunos. 30 minutos
Luego fui ala cocina y dure algunos 10 minutos y al regresar estaba apagada
Tenia otro board y se me habia apagado algunas 3 veces sin necesidad por eso creo que es el power supply
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
segun que modelo de fuente sea, pegatina gris de las nuevas o la verde de las antiguas, puede que te este dando algun error, si tienes posibilidad de probar con una nueva y descartar, darias con el problema, si antes tambien te lo daba
 

sagat7

Rookie
Es pegatina gris probare con otra y ver si ese es el fallo es muy probable que sea ese el fallo de igual manera gracias por la ayuda
 
Arriba