¿Mejores ventiladores RGB silenciosos en 80 mms?

Bully

Boss del hardware
Hola chicos.

En un anterior tema comenté que logré "crear" el Pc más silencioso existente con tres ventiladores de 120 mms echando aire fresco desde el exterior y extrayendo el aire caliente por medio de un único ventilador de 80 mms, a mi parecer básico, de segunda por parte de un amigo mío teniendo ya su tiempo y de la marca Akasa sin iluminación, conectado a uno de los pines FAN de la placa base.

Bien, he querido poner dos Revoltec con RGB fijo y me he encontrado con que uno no funciona aún haciendo puente con el conector de la fuente de alimentación mediante adaptador SATA a IDE.
No me importa, vale, sigo usando el de la marca Akasa pero el otro que funciona emite un zumbido que parece que tenga un reactor, más cuando antes no se escuchaba el más leve sonido, por lo que os pregunto que me gustaría dotar al Pc de dos ventiladores de 80 mms completamente silenciosos y con iluminación RGB, ya sea fija o variable.

¿Qué me recomendáis como marcas y modelos?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
si quieres calidad de ventilación, rendimiento, silencio y duración el
NF-A8
perfecto, si quieres con luces.... es complicado, porque reducen esas características en ponerle lucecitas.. siempre podrás comprarle alguna tira led o o fundas de estas https://es.aliexpress.com/item/1005003021991188.html
ARGB es superior
argb puedes elegir cada led de un color
 

Bully

Boss del hardware
si quieres calidad de ventilación, rendimiento, silencio y duración el
NF-A8
perfecto, si quieres con luces.... es complicado, porque reducen esas características en ponerle lucecitas.. siempre podrás comprarle alguna tira led o o fundas de estas https://es.aliexpress.com/item/1005003021991188.html
ARGB es superior
argb puedes elegir cada led de un color
Me decanto sin duda por dos NF-A8. Con más de 2.000 rpm evcuarán pero excepcionalmente bien todo aire caliente que pueda generarse en la caja.

En cuanto a iluminación elegiré alguna tira led frente a ventiladores que no me producen confianza como ese Revoltec que ahora mismo tengo.

Muchas gracias de nuevo FerentZ.
 
Arriba