Mejorar Rendimiento en Juegos de la Nvidia GeForce GT 640 2GB

Meier

Rookie
Buenas estuve mirando y leyendo, viendo videos, artículos Gamer sobre cómo mejorar rendimiento en Tarjetas de Video viejas, quería saber cómo configurarla de manera estable eficiente a su mejor rendimiento para Juegos como League of Legends, Lineage II Interlude, Lineage II Epilogue-Freya-H5 que son básicamente los únicos juegos que uso, dejo los detalles de Mi PC Hardware, sistema operativo y tarjeta gráfica.


SO: Windows 7 Ultimate SP 1 x64
Procesador: Intel Core i320-2120 CPU @3.30 GHz (4CPUs) (2 nucleos, 4 hilos)
Version DirectX: DirectX 11
RAM: 8GB (x2 de 4GB Kingston DDR3)
Mother: GIGABYTE GA-H61M-S2V-B3 socket 1055 PCI express 3.0
Fuente: Thermaltake TR2 600W
Tarjeta de Video: Nvidia GeForce GT 640 2GB
Monitor: AOC 1970W 1366x768 60Hz aunque suelo correrlo mejor en juegos a 1280x720 o 1080x720 dependiendo del juego y en modo ventana no me gusta el fullscreen

Me descargue el MSI Afterburner 4.6.3, lo tengo y también el MSI Kombustor 4.11.1.0 x64, pero el único video que encontré sobre mi tarjeta fue este:

Que no me dejo muy claro como configurar mi Nvidia GeForce GT 640, cuando le hice el testeo de stress de video esa prueba del kombustor dice que dura 1 minuto a mí me duro 3 mins y seguía... tanto el procesador como la tarjeta de video escalaron temperaturas 100 grados+ así que lo pare por las dudas que le pasará algo, porque no se paró solo, así que ni idea como poder configurarla de manera eficiente para estos juegos que juego, si alguien me ayuda se agradece.

En League of Legends con mis configuraciones de CFG igual escalo 100+fps en momentos hasta 200-250 fps
En Lineage depende de la zona y la cantidad de mobs y players de 40 fps hasta 100 fps y si hay mucha gente con skills demas quizas baja a 30-40 fps pero bueno yo juego low detail y quito animaciones y demás para que vaya más fluido.


Tambien tengo Instalada la Geforce Experience y los controladores actualizados regularmente de allí.

Atentamente Meier.
 
Última edición:
Arriba