Mejora de PC Gaming

Ríos EXT

Rookie
Hola buenas tardes. Me encanta vuestro trabajo, siempre recomiendo esta web.

Tengo un PC que me recomendasteis aqui hace ya unos 6 años, me gustaria actualizar un poco a ver que me recomendais.
Caja: Corsair 600c inverse
Placa: Asus z170 pro gaming
Procesador: i5 6600k
Gráfica: 1070 Asus rog strix OC
Fuente: Rm550x
Ram: Corsair lpx 3200 16gb
Ventilador: Cryorig h7

Creo que tengo que cambiar placa y procesaor en el 2020 ya me recomendaron una de amd y otra de intel, pero por circunstancias de la pandemia no pude cambiarlas.
He pensado meter una ROG Strix B560-I y un I5-12600k serian unos 500 euros y no se si estaria bien. Las graficas visto los precios ni lo pienso y de ram no se si estare algo corto, por otro lado no se si el ventilador en compatible con el sockets 1200.
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
vas a hacer Overclock? porque te ahorrarias dinero poniendo un 12400f por ejemplo y te iria de perlas sin tener que gastar demasiado
 

Ríos EXT

Rookie
no tengo pensado hacer overclock.
Si es mucho mas economico y el rendiminedo no lo voy a notar adelante.
Me recomendariais subir otros 16gb de ram ??? el ventilador entiendo si es compatible
Mereceria la pena la b660-I por 30 euros???
 
Última edición:

Ríos EXT

Rookie
yo pensaba que el 12400f era 12ª :(
no me entero de nada el 12400f es 1700 no???? la b660 es LGA1700 y la b560 es LGA1200 no??? madre mia ahora mismo estoy liadisimo
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
perdon, me he liado yo solo, pense que te dije 11400f.... tantos presupuestos al final me lio
 

Ríos EXT

Rookie
No tienes que pedir perdón, si cambio ya al nuevo mejor aunque me salga unos euros mas carro es mucho el salto sobre todo en el procesador no?
 
Arriba