Mejora de mi PC

marcos123

Rookie
Hola! Qué tal? Os escribo porque hace tiempo monté mi PC en base a lo que me recomendasteis aquí y os lo agradezco porque me fue de lujo. Eso fue hace 3 años ya aproximadamente y hoy en día mis necesidades cambiaron. Estaba pensando en mejorar mi PC para ser capaz de editar vídeos 4k 120 fps sin ningún tipo de problema, ya que me dedico en gran parte a la edición y el hecho de que tenga que hacer proxys o me vaya lento me consume mucho tiempo. Y hoy en día tengo un poco más de presupuesto. Lo que voy a hacer es comentaros el PC que tengo para que me digáis posibles cambios que le meteríais. No sé si debería mejorar la CPU, la RAM, la gráfica..

Procesador
RAM
Gráfica
Placa Base
Caja

  • Quiero mi presupuesto en: Me da igual
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: edición de vídeo a 4k 120fps
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... mi PC costó 1600 hace 3 años. Estoy dispuesto a mejorarlo por 1200 euros extra más o menos.
  • ¿Quiero montaje de equipo: No
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Ya tengo la Nox Hummer ZX https://www.amazon.es/gp/product/B014HAQJB2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s01?ie=UTF8&psc=1
  • La calidad gráfica que me gustaría es...
  • ¿Voy a hacer Overclock?...no
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... no
  • ¿Quiero periféricos?...no
  • Necesito los siguientes periféricos...
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución... Tengo un Samsung HD
 
Arriba