Me podéis ayudar con un pc gaming por favor

SergioMP

Rookie
Buenos días, quiero comprarle a mi hijo de 14 años un pc gaming fundamentalmente para Fortnite y Valorant pero no tengo mucha idea. Buscando un poco he encontrado esta configuración. Me podéis decir qué os parece y si falta algo? No quiero gastarme más de 1000-1200€,.

Intel Core i5-11400F 2.6 GHz
MSI B560M Pro
Kingston FURY Beast RGB DDR4 3200 MHz 16GB CL16
Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
Kioxia EXCERIA PLUS 500GB SSD NVMe M.2 2280
Mars Gaming MCDUO Cristal Acrílico USB 3.0 Negro
Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM
EVGA GeForce RTX 3050 XC GAMING 8GB GDDR6

No sé si hay que añadir tarjeta de sonido... Y qué sistema operativo podríais? Muchas gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Bienvenido y menos mal que preguntas primero por aquí
si va a jugar solo a ese y en 1080p a 60fps puede usar la integrada de un ryzen 5600g y cuando las graficas bajen comprar una a buen precio, porque estan por las nubes y ahora empiezan a bajar poco a poco.
sistema operativo necesitas que te lo pongan?
Montaje?
www.pccomponentes.com/configurador/D162A542F algo asi para empezar ya estaria bien y ya luego esperar a graficas bajando
si ves videos en youtube, con graficos en medio podra jugar con normalidad

de cara al futuro.. por ejemplo www.pccomponentes.com/configurador/20Df36C0E
 

SergioMP

Rookie
Muchas gracias por tu respuesta. El sistema operativo era con intención de que use el ordenador para algo más que para jugar... y en cuanto al montaje sí necesito que me lo monten porque aunque he visto varios videos no me atrevo.

También estoy valorando la posibilidad de comprar uno que ya tienen listo. He visto estos 2 modelos. Serías tan amable de decirme qué te parecen? Merecen la pena? Muchas gracias.

 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
el segundo si estuviese disponible con la 3060seria considerable, pero no esta en stock y el primero tiene componentes de inferior calidad, por lo general no suelo recomendarlos por no ser del todo equilibrados como solemos recomendar
 
el segundo si estuviese disponible con la 3060seria considerable, pero no esta en stock y el primero tiene componentes de inferior calidad, por lo general no suelo recomendarlos por no ser del todo equilibrados como solemos recomendar
Que opinas de este retoque que he hecho a tu ajuste de presupuesto: www.pccomponentes.com/configurador/7bEe6b7b7
Sale a 1200€.. me parece una burrada, crees que para medio-largo plazo es buen equipo? Lo ves óptimo para jugar a 1080/1440 gráficos altos/high depende que juego?
 
Arriba