Los mejores monederos Bitcoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguepr

El Boss
Multibit
Una buena opción de monedero para el escritorio, Multibit no necesita que descargues el blockchain completamente para acceder, enviar y recibir fondos. Esto hace que sea muy rápido.

Armory
Este monedero Bitcoin ofrece tres modos de uso diferentes: Standard, Advanced y Developer, los que puedes elegir de acuerdo con tu nivel de conocimiento sobre Bitcoins.

Además, el software ofrece un teclado gráfico para protegerte contra keyloggers y opciones para que puedas guardar tus Bitcoins en monederos fríos (offline) como fondos en Bitcoin.

Armory es uno de los software de monederos Bitcoin más seguros y completos actualmente. Ofrece tres modos de usuario diferentes: estándar, avanzado y programador. Alguna de sus características de seguridad incluyen un teclado virtual para evitar keyloggers, transacciones en línea y varias opciones de almacenamiento.

Electrum
Si estás comenzando y crees que la seguridad nunca es demasiado, Electrum ofrece características que son fáciles de configurar y dejan tu monedero Bitcoin menos vulnerable.

Su monedero cuenta con un sistema de codificación estándar para evitar ataques de hackers y proteger tu balance de Bitcoins. También puedes crear una frase de seguridad de 12 palabras para recuperar los Bitcoins en caso de que surja algún problema con tu computadora.

Electrum es un monedero Bitcoin ligero para Mac, Linux y Windows. Electrum tiene soporte para monederos hardware (como Trezor, Ledger Nano y KeepKey) y almacenamiento de Bitcoin seguro en un ordenador sin conexión.

Trezor
Este monedero es un pequeño ordenador con una tarjeta inteligente. El dispositivo guardará tus claves privadas, que pueden ser utilizadas en línea para las transacciones. Es tan seguro que puedes conectarlo a cualquier ordenador, incluso con sospecha de virus y malware. Es compatible con Mycelium y Electrum, entre otros monederos para ordenador.

Trezor ofrece almacenamiento seguro de Bitcoins, junto con la practicidad de gastarlos con la facilidad de un monedero caliente (hot wallet).


Ledger
Esta compañía de seguridad Bitcoin francesa ofrece el monedero hardware Ledger Nano que puedes conectar a tu ordenador. Este guarda tus claves privadas y autoriza las transacciones, y puede ser utilizado en equipos sospechosos, así como Trezor.

Mycelium
Es un monedero para Android y iOS que es fácil de usar, ideal para principiantes y con opciones de almacenamiento sin conexión y compatibilidad con Trezor Ledger y para la recuperación de datos.

Mycelium es el monedero Bitcoin para Android más popular. Es sumamente simple para hacer envíos y recibir pagos. Hacer una copia de seguridad de tu monedero también es simple.

Bitcoin Wallet
Este software fue desarrollado específicamente para smartphones. Está disponible para Android y BlackBerry. Funciona bien con los códigos QR y NFC.

Blochain.info
Un monedero Bitcoin en línea. Solo pide que llenes los requisitos y hagas una configuración simple para poder mover Bitcoins con facilidad por el equipo o por la aplicación de Android. Además del monedero, ofrece algunos otros servicios, como la generación de fondos de Bitcoin, estadísticas e informes de mercado.

Coinbase
Este monedero Bitcoin en línea te permite enviar y recibir Bitcoins a través de e-mail y comprar y vender directamente por software. También está disponible para Android y iOS, permitiendo el acceso a través del smartphone. Coinbase es una empresa establecida y sus fundadores están involucrados en una variedad de inversiones, lo que habla de la legitimidad del servicio.

Bitcoin Core (BitcoinQT)
Es el primer monedero Bitcoin. A pesar de no tener tantos recursos o el diseño de otros monederos, Bitcoin Core es una opción clásica y segura para que guardes tus Bitcoins.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba