Líquida AiO, ¿Ek waterblocks o Fractal Desigma?

¿Cuál coger?

  • Fractal Design Celsius+ S36 Prisma

    Votos: 0 0,0%
  • EK-AIO 360 D-RGB

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estoy dudando entre

- Fractal Design Celsius+ S36 Prisma ( Web Fractal )
o

- EK-AIO 360 D-RGB ( Web EKW )

Me parecen similares pero me gustaría saber cuál y porqué.

(Lo conectaré probablemente con el Corsair Commander Pro)

Gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
para que CPU lo vas a poner?. tiene que ser liquida? lo digo porque tienes el Noctua d15 chromax black por 100€ dandote muchisimo mejor resultado en todos los sentidos, pero necesitas caja espaciosa
 
para que CPU lo vas a poner?. tiene que ser liquida? lo digo porque tienes el Noctua d15 chromax black por 100€ dandote muchisimo mejor resultado en todos los sentidos, pero necesitas caja espaciosa
De caja tengo una NOX Hummer TGX Rainbow.
Probé con anterioridad disipadores por aire que ofrecían mejor temperatura, pero cuan hace calor, la habitación no tiene ventilación, da a un patio interior y las temperaturas en verano se disparan.
Este verano tenía una AiO Asus Rog Strix LC 360 y de vicio , no subía de 36° pero tuve que devolverla por problemas en el cableado.
Por la habitación que tengo, me ha dado mejores resultados la líquida, aunque en invierno con el disipador por aire fuera un poco mejor.
Uso un Ryzen 7 3800X
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
LA liquida podria darte algo mejor en temperaturas cuando esta en reposo pero en rendimiento dificil, segun veo la caja aceptaria el que te comento
te dara mucho mejor resultado que cualquiera de los de liquida, lo tengo mas que comprobado tras pasar por varias, siempre vuelvo a disipador de aire, mas rendimiento, mas silencioso, menos cable y lios y dura mas
lo malo de tu caja es que tiene un frontal muy cerrado, solo entra aire por un lateral y eso penaliza, al precio que cuesta no la recomendaria para nada la verdad
viendo review de las dos liquidas dan rendimiento similar con diferencia de pocos grados
esta tambien esta bien pero sin RGB https://www.pccomponentes.com/arctic-liquid-freezer-ii-360-kit-de-refrigeracion-liquida
otra muy bien https://www.aquatuning.es/refrigera...23150/alphacool-eisbaer-360-cpu-black?c=21439

pero al final ya te digo el Noctua te iria mejor, ya la decision final es tuya
 
Arriba