Lector de la página desde hace años, me animo a un foro para aportar, informarme y aprender

Buenas Tardes:
Me presento: Amante de la tecnología, si puedo en según que cosas como Laptop, sonido, video...Me gusta tener cosas de calidad.
Me ha traído un tema que me gustaría que esta genial página web hiciera una review.
Siempre en los Laptops, Profesional Review en los portátiles Gaming suelen analizar el modelo "Top" De la Marca, como en su día hicieron con mi MSI GE76 Raider 10-U63, con el mejor procesador y la mejor gráfica.
Esto viene especialmente bien, pues la reputación y la profesionalidad de la página puede influirte en tomar la decisión. Y esta es mi petición y mi pregunta.
Hace unas semanas, hicisteis la review del nuevo MSI MSI GE78HX 13VI, y analizaron el que trae la Gráfica Rtx4080 12Gb, me quedé un poco frío pues busco el tope de gama que viene a ser el mismo pero con la Rtx4090 16Gb, Ram 64Gb a 5.600mhz y ssd m.2 Gen 4 pero preparados los 2 slots para la futura Gen 5.
Acaban de hacer una estupenda Review de "La competencia directa" el Asus Scar 16 2023, este tambien tiene varias configuraciones, pero aquí si se analiza la tope de gama.
El Lunes recibo un
MSI GE78HX 13VI-063ES - Gaming GE78HX 13VI-063ES Raider i9-13980HX Portátil (17" WQHD) Intel Core i9 64 GB DDR5-SDRAM 2000 GB SSD NVIDIA GeForce RTX 4090 Wi-Fi 6E (802.11ax), y creo que sería justo para los compradores, que si se analizan las competencias directas, se pongan lo mejor de ellas, tanto en los Scar de Asus como en los GE78 de Msi.

Precisamente después de muchas vueltas, reviews, vídeos resulta que en bastantes aspectos le da leña al Scar, pero si yo como consumidor busco reviews para decantarme hacia un lado u otro, necesito "Igualdad" de trato hacia las dos marcas en hardware, pues si ahora ves la opción de Asus y ves la opción de Msi, Obviamente al no tener la misma gráfica, ram ssd's...el Laptop de Asus siempre queda por encima. Me encantaría que hicieran con MSI lo mismo que con Asus.

Comentar además cosas como la BIOS de los Msi que es literalmente una Bios de placa base de calidad, (puedes hacer de todo y con margenes mucho mayores que la mayorìa de las marcas) con un Undervolt en los cores y el Ring, te saca 36.000 puntos en Cinebench R23, algo que si estás gastándose entre 3.500e y 4.000e, son cosas que al comprador le gusta sabes. O que a pesar de que MSI tenga 2 Ventiladores a los 3 del Asus, te deja la gráfica en 66° con 250mhz en Core y 1.000 mhz en la memoria vram dándote 42.500 p totales en Firestrike o más de 23.000 en TimeSpy.
Aún con todo en stock, creo que se debería hacer la review del top, al menos la primera review, tal y como se ha hecho con el Asus Scar, a los compradores nos ayudará mucho. Gracias y enhorabuena por la web!
 
Arriba