Juegos y launchers dejan de conectarse o cortan el internet

Hola. Tengo el problema que los juegos o launchers dejan de conectarse a internet o va muuuuuy lento (tanto la descarga, como dentro del juego). Esto pasa desde ayer por la tarde y no sé que podrá ser.

Hay momentos en donde incluso llega a desconectarse el wifi del pc porque ha ocurrido un error al iniciar el launcher o un juego, pero hay otros momentos donde puedo usar el pc navegando por internet mientras que los juegos o los launchers dejan de funcionar en red.

Por ejemplo, mientras escribo este post estoy intentando descargar un juego en Steam y se ha desconectado y se ha conectado tres veces y menos de 10 minutos. La descarga empieza bien como de costumbre entre 1,5 mbs y 4 mbs, empieza a subir y bajar entre 900 kbs y 100 kbs, hasta que poco a poco la bajando hasta llegar a 0 bs o lo que es de risa… que intente descargar a 2 bs…

En cuanto la descarga llega a 0 bs el wifi automáticamente se desconecta del pc y tengo que volver a conectarlo manualmente.

Mientras de no haya ningún launcher iniciado, el wifi no me da ningún problema.

Lo que me deja pensativo es porque solo funciona mal en videojuegos o launchers, pero si no tengo abierto ni juegos ni launcher... el internet va como se costumbre.

¿A alguien le pasó algo similar?

Si necesita más información por favor hagamelo saber.

Si tengo noticias iré actualizando el post.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
tiene suna placa con Intel Killer o tarjeta que puedes gestionar la red? posiblemente sea eso
 
En estos casos lo más recomendable jugar con un buen Internet estando conectado directo de cable. En resumen no usar WiFi para evitar los microcortes
 
Arriba