Imposible acceder a la página de Nvidia para comprar

Bully

Boss del hardware
Hola amigos.

Estoy intentando comprar un producto de Nvidia y tras reiteradas ocasiones tras completar nuevamente los datos que se piden me aparece que ha ocurrido un error en el Kaptcha, para empezar ni la más remota idea de la insulsa palabreja esta y menos todavía sobre las razones de no poder acceder a dicha compra.

¿Alguien ha comprado algo por medio de la página?

Si así ha sido por favor que me diga cómo ha podido hacerlo porque yo ya llevo unos ocho intentos y nada.

¿Alguna solución, chicos? Gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
has probado diferentes navegadores? a veces alguno da problemas de compatibilidad
 

Bully

Boss del hardware
has probado diferentes navegadores? a veces alguno da problemas de compatibilidad
Si, pero no como navegadores, sino como otro Pc, aunque según Nvidia no veo opción alguna de pago aplazado ¿Qué página lo permite sin tanta comprobación como por ejemplo simplemente elegir el tiempo a pagar, poderlo modificar posteriormente e incluso abonando antes el producto que solo requieran el DNI y los datos de la tarjeta bancaria? Como opción factible para cuando compro un procesador de cine en casa.
 

miguepr

El Boss
¿Qué intentabas comprar una RTX 4090 @Bully? Pues seguramente el captcha no te iría bien por alguna extraña razón.

La verdad, no tengo ni idea, pero leí muchas quejas en twitter de que no podían comprar la GPU.

Un saludo.
 

Bully

Boss del hardware
¿Qué intentabas comprar una RTX 4090 @Bully? Pues seguramente el captcha no te iría bien por alguna extraña razón.

La verdad, no tengo ni idea, pero leí muchas quejas en twitter de que no podían comprar la GPU.

Un saludo.
No tengo la más remota idea, la verdad Migue.

Luego me adentré en la página a través de otro de los ordenadores y perfectamente pude casi hacer el pedido, y digo casi porque al no ver nada sobre poder pagar a plazos la dejé estar de momento.

Como ahora mismo he tenido que verificar una notificación de las dos que pide la página nuestra por email y otra por medio de un código QR, la cual ni idea de cómo seguirla, sin embargo tras dos intentos de nuevo aquí me hallo, je.
 
Arriba