Imposibilidad de desinstalar controladores de Nvidia

Bully

Boss del hardware
NVIDIA Controlador de 3D Vision 416.34
NVIDIA Controlador de audio HD 1.3.37.5
NVIDIA Controlador de gráficos 416.34

Estos controladores no tengo manera alguna de poder desinstalarlos por mucho que haya seguido estos pasos:

¿Alguna otra manera de poderlos hacer desaparecer de mi vista, chicos?
 

Bully

Boss del hardware
Hola amigos.

Descargo el programa y quiero abrirlo apareciendo dónde instalarlo, el cual por defecto lo hace en el disco C pero voy a ejecutarlo y no sale nada como para conllevar a alguna acción.

¿Otro programa que se pueda ejecutar o haga algo, por fa?

EDITO:

Vale chicos, solucionado, torpezas mías de no haber visto el programa descomprimido.

Desaparecidos por completo los molestos drivers redundantes y a la perfección con la HD6970 Devil 13.

Muchísimas gracias Juanvi.
 
Última edición:

juanvi

Boss del hardware
Sí, ejecutarlo una vez al mes +/- es suficiente.
No desfragmentar la unidad ssd.
No ejecutar repetidamente software para conocer su "velocidad" (o lo menos posible) para evitar sobreescrituras innecesarias que acortan su vida útil (TBW).
No comerse demasiado la cabeza con esto de las escrituras del ssd y disfrutar del pc.
 

Bully

Boss del hardware
No, qué va, para nada me preocupo sobre los SSD. Es más, tengo todo repartido en distintas unidades mecánicas y cuando he tenido que formatear recientemente uno de los equipos no pierdo ninguna información puesto que el SSD tan solo es para única y exclusivamente el sistema operativo.

Pero con respecto al Glary Utilities ¿qué selecciono para llevarlo acabo, por fa?
 

Bully

Boss del hardware
De nuevo agradecido por los enlaces y ayuda ofrecida querido Juanvi.

Unos 3,74 gigas recuperados como primer análisis eejcutado en el programa como limpieza del equipo.

Lo que no sé si es solo en la unidad de estado sólido o en general también con los restantes discos mecámicos, aunque estos solo tienen archivos de películas y de videojuegos.
 

juanvi

Boss del hardware
Si la papelera de reciclaje estaba vacía la mayoría de archivos son caché de los navegadores que use, temporales alojados en C:\Windows\Temp y sobre todo en la carpeta oculta C:\Users\Bully o nombre de usuario\AppData\Local\Temp.
Venga, un saludo.
 

Bully

Boss del hardware
Si la papelera de reciclaje estaba vacía la mayoría de archivos son caché de los navegadores que use, temporales alojados en C:\Windows\Temp y sobre todo en la carpeta oculta C:\Users\Bully o nombre de usuario\AppData\Local\Temp.
Venga, un saludo.
Bueno Juanvi, y quienes lean esta nueva respuesta:

Ayer se quedó de nuevo el equipo sin imagen definitivamente tras quedar sin ella en repetidas ocasiones después de un rato funcionando perfectamente, como si no llegara la señal.
Procedí a apagar desde el botón de encendido/apagado y en estos momentos en los que estoy escribiendo esta nueva respuesta inicialmente parece no presentar problemas.

Lo dejaré reproduciendo música desde Youtube para en volver a casa comprobar si sigue o no con señal, por tanto os pido que me ayudarais de dónde podría originarse el inconveniente puesto que por conflicto de controladores ya no es al eliminarse de raíz los de Nvidia teniendo montada una gráfica de AMD.

Las temperaturas según HW Monitor son extremadamente buenas, ningún disco HDD ni la unidad M.2 presentan nada fuera de lo común.

El equipo se encuentra perfectamente ventilado y más donde se halla, en un onceavo en una terraza donde siempre corre aire y fresquito.

No entiendo la falta de señal que en ocasiones se produce.
 
Arriba