Hub USB interno Nzxt

kanpro

Rookie
Buenas, no sé por qué les cuesta a los diseñadores de placas base poner puertos USB. Eso si, conectores RGB que no falten... jajajajaja..

Pues eso, mi placa base trae dos puertos USB 2.0, para conectar los puertos frontales de la torre y uno más.

Al tener bomba de refrigeración líquida tiene que ir conectada a un puerto para el control, también tengo una fuente de alimentación con salida USB, por lo que ya estoy falto de puertos. A no ser que desperdicie los puertos USB frontales. Y la verdad es que por qué tengo que descartarlos?

He visto este Hub USB de NZxt, qué os parece?
Nzxt Internal USB Hub 3 - AC-IUSBH-M3-4 Puertos USB 2.0 internos - Cintas de Bloqueo Doble 3M - Cuerpo magnético : Amazon.es: Electrónica

Es fiable?

Un saludo.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
NZXT lo que ha hecho es ponerle una buena caja y controladora el logo y sacarte un producto que vale 3€ en Aliexpress
por lo que veo este modelo es nuevo, tiene buena pinta, me pasaba como a ti tenia necesidad de varios USB en placa y uno de estos lo solventa bastante.
 

kanpro

Rookie
Si, bueno, si la cuestión es, mejor 3€ o 20€? Esa es la cuestión. Ese modelo parece de este año, he visto el modelo anterior en Amazon y algunos comentarios indicaban que terminaba saliendo humo del cableado. Por eso pregunto, si merecen la pena o no...
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
aunque sea mas caro, me fiaría, es buena marca, te va a dar una garantía y algo mas de seguridad en conectar tus dispositivos, se supone que tendrá un mejor control de calidad y la presentación mejor.
Saliendo humo... dependerá que habrá conectado esa persona, hay que tener cuidado en no sobrecargadlo en conectar algo que consuma mas de lo debido o que soporte de voltaje el conector
 
Arriba