Hola Saludos - Problemas con PSU

gabigonga

Rookie
Me esta pasando una cosa con el pc que no entiendo, por la noche apague la pc y al ir a encender por la mañana , no arranca, se enciende la luz durante un segundo y se apaga y entra en bucle, he intentato mirar si es la ram la fuente la tarjeta grafica y me hace lo mismo, mi fuente es una de 850 w, le pongo una de 1000w nueva y me hace lo mismo, le pongo una de 750 w y me arranca y funciona el pc, he probado la fuente de 850 w y va bien en otro pc, pero esto es lo que no entiendo con una fuente de 750w que me han dejado funciona , pero con una de 850w o de 100w como es el caso no funciona, alguien me puede dar una idea Gracias
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Los W no indican la calidad de una fuente de alimentación, hay muchas que son de mala calidad y no indican su capacidad real.
Si me dices que has puesto una Corsair Rm1000x por ejemplo ya es otra cosa
Indica todos los componentes de tu equipo y las fuentes, su modelo exacto
 

gabigonga

Rookie
la placa es asus z97 pro wiffi ac, procesador i7 4770k, la fuente era que tenia urano de 850w , con la que me ha funcionado durante 4 años, la he puesto en otro pc y funciona, he comprado una
Thermaltake Toughpower PF1 ARGB 1050W 80 Plus Platinum Full Modular
y me hace lo mismo, pongo la fuente en otro pc y funciona, pongo una fuente menor de 850 w y el pc funciona, pongo una fuente mayor de 850w y el pc no funciona arranca no llega a un segundo y se apaga , es como si intentara protegerse, y asi enciende y apaga en bucle, es como si lo que le hiciera funcionar mal fuera un exceso de amperios, cosa que no entiendo pues tendria que consumir los amperios dependiendo de lo que alimente Gracias
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
La NOX Urano no es buena calidad que digamos.
pero si pones otras y no da... es bastante extraño el caso, puede ser la placa que no reciba correctamente, pero no deberia ser el caso.
el pc lo tienes con grafica dedicada o usas solo la interna? prueba a quitarla si tienes, a ver que hace
 

gabigonga

Rookie
pero la thermaltake toughpower pf1 argb 1050 w 80 plus platinum, si y tampoco funciona , la he llevado a una tienda de reparaciones , y han probado de todo sin ram, sin grafica, con otra fuente de 850 w , y no arranca sin embargo las fuentes van bien pues en otro pc funcionan, lo que hace es que quiere arrancar y en menos de 1 segundo se apaga, y luego quiere arrancar y se vuelve a apagar y entra en bucle, en la tienda me han dicho que es al conectar los ocho pines a la placa, y la placa tampoco es pues con una fuente que tienen ellos alli de 700 W de las normalitas el pc arranca, el de la tienda ha probado los pines de los ocho uno por uno , y surge el problema en el pin de 12 v, pero lo que me comenta es que con otra fuente que el tiene alli funciona, y las fuentes que tenia el pc estan bien pues las ha probado en otros pc y funcionan, me ha comentado que lo ha consultado con otros colegas suyos y no saben de que puede ser, todo un misterio, el de la tienda a probado de todo y dice que es unmisterio pues si la placa no estubiera bien no tendria que arrancar con la fuente de 700w que tiene el para pruebas, asi que si alguien sabe de que puede ser el misterio, gracias de antemano
 
Arriba