HDMI 2.0

MarcL

Rookie
Hola, hace poco compre una TV 4k 60hz con HDR etc.. Y me gustaría conectar la 1080ti a la TV para jugar a juegos ahí ( no siempre ).

El problema es que desde donde tengo el pc hasta la TV hay mas o menos 5m de largo, y no hay posibilidad de mover nada. He estado mirando cables de hdmi y supuestamente cuanto mas largo sea el cable tiene perdidas de calidad , hz hdr ... otros dicen que no se pierde nada. Entonces mirando cables he visto uno de ugreen o similar en amazon y en las especificaciones del fabricante si pone que pierde, lo que pone en la foto. Entonces no lo tengo claro. Gracias de antemano
 

sadrarin

Rookie
No soy un experto la verdad, normalmente no me salgo de los cables de red y usb, pero la marca Nanocable siempre me ha funcionado bien. En su página web tienen uno de 7 metros compatible con 2.0, para la versión 2,1 solo tienen hasta 3 metros.

Siempre puedes comprarlo en Amazon y si no te sirve lo devuelves. El de 7 metros solo tiene una valoración y es positiva:

https://www.amazon.es/Nano-Cable-10...Q9XT/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&th=1

Espero haberte ayudado, un saludo.
 

Bully

Boss del hardware
Hola, hace poco compre una TV 4k 60hz con HDR etc.. Y me gustaría conectar la 1080ti a la TV para jugar a juegos ahí ( no siempre ).

El problema es que desde donde tengo el pc hasta la TV hay mas o menos 5m de largo, y no hay posibilidad de mover nada. He estado mirando cables de hdmi y supuestamente cuanto mas largo sea el cable tiene perdidas de calidad , hz hdr ... otros dicen que no se pierde nada. Entonces mirando cables he visto uno de ugreen o similar en amazon y en las especificaciones del fabricante si pone que pierde, lo que pone en la foto. Entonces no lo tengo claro. Gracias de antemano