Hackintosh barato actualizable

Tystnad

Rookie
¡Buenos días!

Me encanta vuestra web, os sigo en Youtube, he estado en el canal de Telegram también y antes de nada deciros que muchísimas gracias por el trabajazo que hacéis.

Aquí os relleno la plantilla y os digo alguna cosilla más sobre el uso que le voy a dar al pc.
  • Quiero mi presupuesto en: Me es indiferente, donde salga más económico.
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Edición de música, vídeo y programación web fullstack
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 700 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: Si me dan más garantía por montaje, si, sino lo monto yo.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto, funcional para que tenga espacio suficiente para una placa ATX si qué se caliente con refrigeración por aire (no quiero líquida)
  • La calidad gráfica, me gustaría que a futuro me permita editar en 4k, pero no es imprescindible, algo gama media que mueva Final Cut Pro X o Adobe Premiere de manera fluida.
  • ¿Voy a hacer Overclock? No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? No, no necesito varias tarjetas.
  • ¿Quiero periféricos? No
  • Necesito los siguientes periféricos. No necesito periféricos
  • Tengo un monitor LG 24" con la siguiente resolución 1920x1080 puerto hdmi por ahora no necesito actualización de monitor.
  • Mi intención es hacer un hackintosh AMD Ryzen, necesito que la placa tenga puerto thunderbolt o firewire.
  • Me gustaría que la placa base sea actualizable, es decir que dentro de "x" de meses o en un año pueda ampliar microprocesador y RAM y no se haya quedado obsoleto y que tenga una gráfica decente, pero sin tirar la casa por la ventana.
Muchas gracias, espero noticias vuestras.
 

Tystnad

Rookie
¿Qué me aconsejáis para que no me arrepienta de la inversión o cuánto dinero haría falta bajo vuestro punto de vista?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.😘
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
pues como te comento, para lo que quieres ya es irse 200e mas solo por la placa y despues ya el resto que puedas extenderte
 

Tystnad

Rookie
Qué placa pondríais entonces?

Muchas gracias y perdona la demora entre mensaje y mensaje.

¿Hay algún componente mejorable, con los prime days de Amazon?

De nuevo muchísimas gracias, ¡sois unos cracks!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
sobre ofertas mira los componentes del prsupuesto que te puse si ves, no suele haber mucha oferta en cosas muy nuevas
 
Arriba