Graficas Nvidia FE

AlexCC

Rookie
Buenos días.

Con la lenta, pero parece que progresiva recuperación en el stock y bajada de precios de la tarjetas gráficas, me preguntaba si sería posible volver a ver las gráficas Founders Edition de Nvidia en stock. Es decir, se sabe si en la tienda de Nvidia se volverán a poner a la venta las versiones FE? O eso solo lo hacen cuando se lanzan las tarjetas y después Nvidia ya no repone más el stock de las FE, para que la gente compre la de los ensambladores? Como va el tema? Fabrican una cantidad X de gráficas FE al salir la generación, y cuando se terminan, pues ya se acabó y no hacen más? O es posible que con la recuperación de stock y todo eso, vuelvan a poner algunas FE a la venta en su web?

Me gustaría conseguir una FE al PVP recomendado y voy mirando a menudo, pero solo esta disponible la 3090Ti.

Alguien que sepa como van estos canales de venta y que políticas suele tener Nvidia respecto a este tema?

Gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
por lo general que yo sepa, mientras haya stock, puedes comprar, vamos, que no paran en sacarlas, en la web de nvidia tienes también tiendas distribuidoras que venden las FE, échale un vistazo, solo te queda esperar a stock
 

AlexCC

Rookie
por lo general que yo sepa, mientras haya stock, puedes comprar, vamos, que no paran en sacarlas, en la web de nvidia tienes también tiendas distribuidoras que venden las FE, échale un vistazo, solo te queda esperar a stock
Gracias por responder.
Lo que me comentas de los distribuidores que también venden las FE, lo hacen también al mismo precio que en la web de Nvidia?
Y otra cosa, yo no he conseguido ver estos enlaces a los distribuidores. Si veo que dan enlaces para modelos custom de otras marcas y te envían a webs como las de pccomponentes o así. Pero para las versiones FE no lo veo... Puedes pasarme el link de la pagina exacta donde se ven esos distribuidores?

Gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Parece que ya no sale el link, antes en la web aparecía donde poder comprar, parece que ahora sin stock no salen
 

AlexCC

Rookie
Parece que ya no sale el link, antes en la web aparecía donde poder comprar, parece que ahora sin stock no salen
Ok, gracias.
Pues nada, toca esperar a ver si reponen el stock o si las custom se ponen a un precio parecido a los precios de referencia de Nvidia.
Gracias.
 

AlexCC

Rookie
Hoy, por sorpresa, he visto en la web de Nvidia que han añadido stock de la 3090 y la 3080Ti (Hasta ahora solo estaba la 3090Ti).

Por hacer la prueba de lo que me comentaste, he probado con la 3080Ti (obviamente solo para probar, no voy a gastarme 1.300€ en una gráfica) y cuando le doy a comprar, no me da la opción de comprar directamente a Nvidia o comprar a un distribuidor. Me abre directamente una pestaña a una tienda llamada "LDLC" que parece ser francesa.

Lo curioso, a parte de no dejarme comprar directamente a Nvidia, es que cuando se te abre esa web, ahí pone que NO hay stock. En cambio, en la web de Nvidia sigue poniendo que sí. Con la 3090 pasa exactamentelo mismo. La unica que cuando se abre esa web, pone que hay stock, es la que ya tenía stock desde la salida, la 3090Ti. Pero ni en esta me da la opción de comprar directamente a Nvidia.

Soy yo que estoy haciendo algo mal o esto va así? Aunque sea la web de Nvidia, siempre venden a través de webs de terceros? O tendría que darme la opción de comprar directamente en la web de Nvidia y por algún motivo no es posible?

Gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
LDLC es una buena tienda y de confianza, tu no lo haces mal, lo que hay es un ejercito de BOTS que en cuanto aparecen en la web, duran segundos, las 3090tis suelen durar mas porque no merecen tanto como las otras para minar entiendo.
 

AlexCC

Rookie
Ahora ya aparecen también disponibles y con stock cuando entras a la web de esta tienda. Solo los modelos que comenté en el anterior mensaje eh. Las demás siguen sin stock, como siempre.

Lo que no entiendo yo es: Aunque compres en la web de Nvidia, siempre es a través de alguna tienda de terceros (en este caso LDLC)? O también se puede comprar directamente desde la web de Nvidia, sin ir a terceros?

Alguien ha comprado una gráfica FE en la tienda de Nvidia?

EDIT: Rectifico, acabo de comprobar ahora y la 3090 normal ya se ha agotado y ya no sale con stock ni en la web de Nvidia ni en la de LDLC.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
duran segundos, hay ejercitos de bots por ahi que avisan de ello y asi llevamos meses y meses
 
Arriba