Firefox

AlexCC

Rookie
Buenas noches.
A ver, quizá les va a parecer una tontería, y posiblemente lo sea, pero me ha pasado lo siguiente y no puedo solucionarlo:
Ayer, navegando con el firefox, de repente me di cuenta que en la barra de accesos directos, me apareció la carpeta de "Otras direcciones de interés", que por defecto esta dentro de la carpeta "Mostrar direcciones de interés", los bookmarks de toda la vida, vaya.
El caso, es que ahora no puedo quitar esa carpeta de la barra, de ninguna forma... No puedo borrarla, no puedo moverla, no puedo arrastrarla dentro otra vez (como si puedo hacer con los accesos directos a las webs) y si voy a personalizar y quito la barra, me la quita toda entera...
No sé que hice, porque yo no recuerdo tocar nada, pero de repente me apareció ahí. Y ahora, no puedo quitarla ni volver a meterla dentro de el menú de direcciones de interés.
A ver si alguien me puede ayudar, sin llegar a la opción de desinstalar y volver a instalar.
Les adjunto captura, para que lo vean de forma más clara:


Gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
boton derecho eliminar no se quita? yo siempre las he quitado asi, puede ser un bug posiblemente y te toque reinstalar
 

AlexCC

Rookie
Ya está solucionado.
No se podía con botón derecho y eliminar. Aparecía en gris claro, como que no se podía marcar.
Esto sería algo de "ellos", porque apareció así de repente, sin yo hacer nada. Y ayer me apareció una nueva actualización para el navegador, y al actualizar añade un botón para ocultar específicamente esa carpeta en esta barra.
Gracias igualmente por responder.
Saludos.
 
Arriba