Fallo en Leds

MarcL

Rookie
Buenas noches,

Os comento, hace bastante tiempo instale en mi mesa de escritorio una tira de leds y la conecté a uno de los conectores de la placa base para que cada vez que encendiera el pc se encendieran las luces. También puse otra pequeña tira led por dentro de la caja para iluminar y tal ( con su respectivo conector a la placa) hasta ahí todo bien y funcionando. Pues hasta hace poco sin venir a cuento un día encendí el ordenador y no se me encendieron ni las 2 tiras leds ni el Led de que viene de decoración en las placas bases.

Desde entonces no se me han vuelto a encender nunca más los leds, el pc funciona correctamente.
He probado a usar los leds a parte con un adaptador de corriente y funcionan bien las dos tiras. El Led que viene con la placa base cuando inicio el pc hace un destello de luz y se apaga otra vez. He probado con el software de leds de la placa ( aura ) y nada, no hay manera de que funcionen los leds como antes.

A ver si me podéis ayudar :)

Mi placa es Asus Z370 F Gaming y la bios esta actualizada. Los leds no tienen marca los pille por allí expresamente hace bastante tiempo.
 
Arriba