Falla con selección y escritura

MGT

Rookie
Hola, es la primera vez que publico algo aquí. Tengo un problema, no sé si es de hardware o software. La cuestión es que cuando intento hacer algo en la computadora, como navegar en un menú o escribir se me des selecciona lo que estoy haciendo y se me traba o se cancela, como si diera click afuera de lo que hago, no sé explicarlo bien. Cuando escribo se me deshabilita por un segundo cada uno o dos segundos, como si diera click fuera del cuadro donde se escriba. ¿Pueden ayudarme?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Abre la consola de comandos, tecla de windows + R escribes cmd y le das a enter, luego pon estos comandos de aqui

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /StartComponentCleanup

Sfc /Scannow

CHKDSK /f

una vez finalizado, reinicia y prueba de nuevo
 

MGT

Rookie
Abre la consola de comandos, tecla de windows + R escribes cmd y le das a enter, luego pon estos comandos de aqui

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /StartComponentCleanup

Sfc /Scannow

CHKDSK /f

una vez finalizado, reinicia y prueba de nuevo



EDITO
Ésto me salió
Captura

Aprovechando, al intentar pegar el link de la captura, me salió este texto en lugar del link: [Window Title] Synaptics TouchPad 64-bit Enhancements [Main Instruction] Synaptics TouchPad 64-bit Enhancements dejó de funcionar [Content] Espera mientras Windows notifica el problema a Microsoft... [Cancelar]
No es la primera vez
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
se habra copiado algo mal, copia todo en un txt block de notas o word y ve pegando todas las lineas una a una
 
Arriba