Esperar a comprar el nuevo Neo Odyssey G9 o comprar el antiguo

Buenos días/tardes/noches, estoy en la decisión de comprar el Samsung Odyssey G9 del 2020 o esperar a que llegue la versión Neo del 2021, el dinero no sería un problema con la nueva versión solo que no llega a mi país: Perú, no sé si llegará o cuando llegará pero pregunto esto porque nuevamente hay stock del Odyssey G9 del 2020 y es un 50% más barata que la Neo, alguno que haya llegado a probar ambas o alguna de ellas y me sepa dar algún consejo, como dije no es cuestión monetaria pero si la versión del 2020 no está tan alejada en rendimiento de la Neo G9 entonces iría por la primera.
Espero me ayuden lo más pronto posible, mil gracias de antemano.
P.D. sí tengo hardware como para aprovechar estas bestialidades de monitor.
Cuento con una RTX 2080 ti y un i7 8700k, a miras de comprar una i9 de ultima generación.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
veo que en caracteristicas son bastante similares, eso si, el nuevo, tiene el brillo maximo HDR el doble que el antiguo, por lo que tiene tecnologias mas nuevas e interesantes y como comentas si el precio no es problema, ni lo dudes
 
veo que en caracteristicas son bastante similares, eso si, el nuevo, tiene el brillo maximo HDR el doble que el antiguo, por lo que tiene tecnologias mas nuevas e interesantes y como comentas si el precio no es problema, ni lo dudes
Esto que acabo de leer me esta haciendo dudar: https://www.pcgamer.com/uk/displayhdr-2000-false-vesa-samsung-acer/ , punto y aparte de esa noticia, el Hdr se aprovecha solo con ciertos juegos y videos compatibles no?
Hasta en la misma pagina de Display HDR no aparece ninguno con 2000
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
si, no todos los juegos aprovechan el HDR, si es cierto que cada vez es mas pero aun queda terreno, en ese caso puedes irte por el primero viendo lo que comentan, seguramente no sea del todo real ese brillo
 
Arriba