Error inicio

jaime2022

Rookie
Buenas,
Os comento, tras un corte de luz, mi ordenador se apago y al día siguiente, al encender el ordenador, había el siguiente error.

Una pantalla negra y en suma este era el error.
· File: \Boot\BCD
· Status: 0xc000000f
· Info: The boot Configuration Data for your PC is missing or contains errors.

Desconozco si esto fue por el corte de luz.

Inserte un USB, con el windows y realice, varias pruebas.
1. Reparación de inicio: reparación de inicio no pudo reparar tu PC.
2. Restaurar sistema: Para usar restaurar sistema, especifique la instalación de Windows que desea restaurar.
3. Simbolo del systema CHKDSK, windows comprobó el sistema de archivos y detectó problemas. Ejecute CHKDSK con la opción /F (fix) para corregirlos.
Tras indicar, "chkdsk /F", me indica windows no puede ejecutar la comprobación del disco en este volumen porque está protegido contra escritura.
También probé otros comandos pero algunos ni se ejecutan.

Finalmente, saque el SSD, lo puse como extraíble en otro PC, no lo reconoce y tras entrar en "diskmgmt.msc", administrador de discos, vi qué había hecho como nuevas particiones pequeñas, algunas sin formato y la grande con formato RAW.

Tras bajar infinidad de programas que no lo detectaban, M3 RAW Drive Recovery lo detecto, y tras hacer el proceso, dio error; sin embargo, ahora las particiones están NTFS, aunque lamentablemente, sigo sin poder recuperar nada de información.

Sin embargo, si introduzco el SSD, en el pc nuevamente, ahora ya no aparece el error del principio, sino que se queda en una pantalla completamente azul, sin nada y al rato se reinicia, esto de reiniciarse también lo hacía con el otro error, por supuesto, volví a probar de introducir el USB con Windows, pero los errores fueron los mismos, tampoco me deja entrar en modo seguro.

Alguien sabe que puedo hacer???

Muchas gracias, de ante mano.
 
Arriba