Error en los drivers de la tarjeta gráfica(?)

Yisksus

Rookie
Buenas, hace un mes o así me compré un PC por partes en el que mantuve la gráfica(960 2GB) mientras esperaba para comprarme una a un precio decente. El caso es que algunas veces jugando, cuando aparecen cinemáticas, el PC se queda pillado, se pone la pantalla en negro y suena un ruido muy fuerte como si fuera una estática, y el ordenador se reinicia. Cuando tenía el PC antiguo nunca me dio ningún problema de este tipo. Busqué por internet y acabé usando WhoCrashed, para detectar la causa del error. Se supone que el error es de los drivers de Nvidia, concretamente del fichero nvlddmkm.sys. Borré y reinstalé los drivers de Nvidia, pero el problema sigue apareciendo. Mi pregunta es, ¿puede el problema venir de algún otro componente del PC? Sinceramente, no me preocupa demasiado la gráfica porque estoy a punto de comprarme otra, pero si el error viene de algún otro componente me daría bastante rabia que me saliera también cuando me compre la nueva. Un saludo y gracias de antemano.
 

Yisksus

Rookie
Le he hecho algunas pruebas con la aplicación que has dicho tras desinstalar los drivers y volverlos a poner, no aparece nada fuera de lo normal. Espero no tener problema, si no vuelvo a decir nada será porque no me ha vuelto a dar el problema, muchas gracias por todo
 
Arriba