Error Critical process died.

Javier G

Rookie
Buenas a todos, a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi o sabe que puede pasar, estoy desesperado y no se ya donde encontrar el fallo.
El PC es un DELL i7 7a generación. Progresivamente me han ido saliendo errores Critical process died y decidí formatear el pc. Ahora no consigo instalar el windows 10.
Un síntoma que veo extraño es que en las pantallas de instalación las fuentes cambian, la "s" la sustituye por un carácter en forma de pato, el % por otra, y así un número de caracteres, aunque se deja leer bien, cuando salen "las bolitas dando vueltas" de instalación aparecen una líneas entre ellas y cuando termina de intentar instalar se reinicia en una pantalla que dice "¿Por qué se reinició mi PC? (eso me gustaría saber a mí), y no sale de ahí.
He cambiado la grafica, la ram, el sdd, y dejado lo imprescindible para arrancar el PC y todo igual.

¿Alguna Idea? He buscado por internet y no encuentro nada con esos síntomas.

Gracias por leerme.:)
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
dell al iniciar tiene una opcion de diagnostico del sistema, lo has lanzado para testear?
 

Javier G

Rookie
Gracias por el interés.

Si, y todo bien
También he intentado instalar la versión anterior del Windows 10, y lo mismo
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
has cambiado practicamente todo y te sigue fallando.... ya me da que pensar que sea la placa la que este fallando
 

Javier G

Rookie
pues cambiare la placa, ya que lo único que me falta por cambiar también es el micro, pero eso es mas caro

Gracias
 
Arriba