Equipos gloriosos de décadas pasadas

Bully

Boss del hardware
Hola chicos.

¿No tenéis algún equipo de hace años con el que por ejemplo os iniciasteis en este loco mundo informático, con esas cajas cuyos tonos grisáceos, o blanquecinos, que posteriormente pasaban a un sucio y horrible amarillo pálido, con el que se grababan discos compactos reduciendo su capacidad de almacenamiento para poder ver películas, packs de juegos y de sacar a relucir vuestro más oscuro carácter por interrupciones de conexión, carga igualmente interrumpida incluso de diskettes, etc?

Os presento a esta persona que saca a relucir cada equipo que vamos, a mi me da grima por no entender los entresijos anteriores a la sencillez actual.
 

miguepr

El Boss
Un poco tarde respondo... pero bueno.

Tengo guardado un 486, varios pentium I y un fantástico AMD K6-400! ;) Tengo que ponerlos a punto, pero con el poco tiempo que me deja el trabajo y el perro, pues difícil, jejeje.
 

Bully

Boss del hardware
Un poco tarde respondo... pero bueno.

Tengo guardado un 486, varios pentium I y un fantástico AMD K6-400! ;) Tengo que ponerlos a punto, pero con el poco tiempo que me deja el trabajo y el perro, pues difícil, jejeje.
Hombre, el perrico se llevará buena parte del tiempo Miguel, pero poco a poco podrías ponerlos en funcionamiento y mostar esas lindezas.

No te preocupes por haber tardado, al menos has escrito :p.

Un amigo mío tratará de ver si consigue darle vida de nuevo a un AM3+ del que ya os comenté del mismo hace años, en esta ocasión si consiguiera hacerlo operativo en base a una tarjeta M.2 lo usaría como emulador.

Luego ya lo equiparía con mis locuras.

Un saludo, querido compañero.
 
Arriba